fbpx
Maquinaria

Tornometal está llevando adelante la campaña Yo Me Protejo


25.03.2024
Tornometal está llevando adelante la campaña Yo Me Protejo

A mediados de noviembre Tornometal lanzó una campaña a la que ha llamado #YoMeProtejo, enfocada en la concientización sobre los riesgos de la exposición prolongada a los rayos UV del sol.

La campaña comenzó con un taller llevado adelante por integrantes de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer para todos los integrantes de Tornometal, en donde se brindó información sobre buenas praxis para la protección de la piel, las precauciones que se deben tomar al momento de exposición y los chequeos necesarios para la detección temprana de alteraciones en la piel.

A la vez, como parte de la campaña, se distribuyó entre todos los colaboradores de la empresa, un kit con información, protector solar y protector solar facial Medclinical de Laboratorio Sagrín.

Esta campaña no es solamente interna de la empresa, sino que también abarca a maquinistas y operadores de equipos JCB y sus colaboradores, ya que generalmente estas tareas implican una alta exposición a los rayos UV del sol.

Durante las entregas de nuevos equipos y visitas de rutina, los encargados de venta y postventa de Tornometal han ido entregando kits con protectores solares e información, y también se han enfocado en destinar algunos minutos a hablar sobre los riesgos de la exposición prolongada.

“Estamos muy contentos con las repercusiones de esta campaña tanto dentro de nuestra

empresa, como con los maquinistas y operadores. Nos hemos encontrado con mucho interés de todas las partes en el tema, y una muy buena recepción de los protectores solares y el material informativo”, destacó Martín Meyer, encargado de marketing de Tornometal. Culminó: “Tenemos pensado continuar con esta campaña hasta el invierno. Estimamos que al finalizar la campaña vamos a haber entregado alrededor de 300 kits”.