fbpx
Actualidad

Bosch lanza una nueva unidad de diagnosis para talleres


06.03.2015
Bosch lanza una nueva unidad de diagnosis para talleres

Bosch acaba de lanzar al mercado su nueva unidad de control de diagnosis robusta DCU 220. La unidad  –que fue presentada como novedad en la pasada edición de Automechanika Francfort- controla los principales sistemas de comprobación y diagnosis Bosch, con la posibilidad de convertirla en un ordenador portátil. De hecho, la DCU 220 combina las características de un ordenador portátil con las de una tablet facilitando así el trabajo en el taller.

La DCU 220 está equipada con dos baterías de iones de litio independientes que permite ejecutar tareas con una de las baterías, mientras que la otra se está recargando. Incluso, si fuera necesario, las baterías se podrían intercambiar en caliente sin interrumpir la operación. Esto unido a otras características como, por ejemplo, su procesador Intel Core i5 de cuarta generación, su disco SSD integrado y su conexión Wifi, hacen de ella una firme candidata como plataforma central de diagnosis para el taller.

Dispositivos como los equipos de diagnosis de Bosch KTS 570, KTS 540, KTS Truck, FSA 500, el analizador de emisiones BEA y el alineador de ruedas FWA, son totalmente compatibles con la nueva DCU 220. Todos estos componentes pueden ser combinados libremente para obtener una solución adecuada para cada taller. Fuente: neumaticos-y-accesorios.cdecomunicacion.es