HYUNDAI XCIENT, la novedad hacia el mundo desconocido
XCIENT expresa un sentido de sofisticación, tanto interno como externo, ya que cuenta con una plataforma metálica, nuevos colores de acabado y patrones, y luces suaves utilizando lámparas LED, un enfoque que es dificilmente imaginable en otros camiones.
Adoptando el estilo aerodinámico que no ha sido implementado en los modelos convencionales, el XCIENT está innovadoramente diseñado. Un total de aproximadamente 100 funciones, incluyendo una colchoneta con interruptores acomodados de manera óptima para el alcance de la mano, audio, multiple pantalla, Bluetooth, sistema de manos libres, y interruptor de crucero, agregan comodidad a su manejo.
Experimentá el camión del futuro:
- ABS con ASR (Regulador antideslizante): Este ABS (Sistema de frenos antibloqueo) trae el vehículo a una segura y controlada parada y es particularmente ventajosa mientras maneja en condiciones de carreteras resbaladizas.
- Confortación de primera clase, al subir y bajar del vehículo, es presentado a través de los escalones de la escalera, reducidos a 105mm, los cuales son los más anchos de su clase.
- Como la primera marca en Korea en utilizar ruedas delanteras con suspensión de aire, proporciona la mayor comodidad en el manejo al bajar la frecuencia de la vibración del vehículo de 1.9Hz to 1.1Hz.
- La atenta consideración para aliviar la fatiga del conductor, después de largas horas de manejo, es reflejada en el tamaño máximo de la cubierta.
- Con su 7% de mejora en la eficiencia
del combustible, XCIENT está garantizado para máxima viabilidad y eficacia.
- XCIENT mantiene su durabilidad estructural bajo cualquier condición de carretera debido a su robusto diseño, capacidad apilcada extensamente a la estructura y al acero de alta resistencia.
- Reduce a la mitad el tiempo necesario para mantenimiento con el panel más grande en su clase.
- XCIENT integra los colores de los retrovisores, visor de techo, decoraciones laterals, guardafangos y otros componentes como los de un existente sedán lujoso.