Actualización de modelos: Liebherr aumenta la potencia de las cargadoras sobre ruedas XPower® L 550 y L 556
En los casi cinco años desde su lanzamiento, las cargadoras grandes sobre ruedas XPower® de Liebherr se han consolidado como pioneras en materia de eficiencia de combustible y estabilidad. Liebherr ha actualizado dos modelos de esta serie: L 550 XPower® y L 556 XPower®.
Con el objetivo de aumentar aún más su rendimiento, Liebherr refuerza el cuadro de elevación y revisa los elementos hidráulicos de trabajo. Otras novedades son también la elevación de la carga basculante, la fuerza de arranque y la potencia del motor.
Las cargadoras sobre ruedas L 550 XPower® y L 556 XPower® de Liebherr se destinan principalmente a usos industriales, por ejemplo, en la eliminación de residuos. En especial, el traslado de papel, chatarra de metal voluminosa o la escoria plantea grandes retos al parque de máquinas. “Mantenemos un estrecho contacto con nuestros clientes y conocemos las duras condiciones de los vertederos o los hornos de reciclaje. Por este motivo, en el marco de la actualización de nuestros modelos, hemos invertido específicamente en el rendimiento y la versatilidad de ambas cargadoras sobre ruedas”, explica Mark Walcher, jefe de Producto en Liebherr-Werk Bischofshofen GmbH.
Los dos modelos con potencia optimizada ya se pueden solicitar en todos los distribuidores de Liebherr.