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Internacionales

Cuarta victoria consecutiva de Scania en las pruebas de Green Truck Of The Year


18.11.2020
Cuarta victoria consecutiva de Scania en las pruebas de Green Truck Of The Year

Victorioso cuatro años seguidos. Esa es la puntuación de Scania en el prestigioso “Green Truck” alemán, una prueba comparativa en la que el menor consumo de combustible es el único objetivo.

Para el premio 2020, se estipuló un GTW de 40 toneladas y +500 hp para la pista de pruebas de 360 ​​km al norte de Múnich. Las tres marcas premium participaron, pero una vez más Scania, esta vez con una R 540, demostró que el menor consumo de combustible se puede combinar con la velocidad promedio más alta, ofreciendo así a los transportistas europeos una combinación insuperable. Para el premio 2020, se estipuló un GTW de 40 toneladas y +500 hp para la pista de pruebas de 360 ​​km al norte de Múnich.

Las tres marcas premium participaron, pero una vez más Scania, esta vez con una R 540, demostró que el menor consumo de combustible se puede combinar con la velocidad promedio más alta, ofreciendo así a los transportistas europeos una combinación insuperable. 

Con un consumo medio de combustible de 25,14 litros/100 km y una velocidad media de 80,42 km/h, Scania demostró una vez más ser el camión más eficiente en el consumo de combustible en la batalla por el codiciado “Camión verde”. La victoria de 2020 fue la quinta de Scania desde que se estableció el premio anual en 2013. 

“Ganar este premio en cuatro años consecutivos, y con diferentes GTW y parámetros de potencia del motor, demuestra lo que muchos clientes europeos ya han descubierto, es decir, que Scania es el campeón de combustible en el transporte de larga distancia”, dice Stefan Dorski, vicepresidente senior. Jefe de Scania Trucks. 

“Estos resultados halagadores marcan la diferencia no solo para la rentabilidad de nuestros clientes, sino que también representan una contribución vital para alcanzar los objetivos de CO2 basados ​​en la ciencia de Scania en virtud del acuerdo de París”.

“Green Truck” está organizado por dos importantes revistas comerciales alemanas, Trucker y VerkehrsRundschau. Las pruebas se controlan rigurosamente y se llevan a cabo en la vía pública al norte de Múnich durante una semana de septiembre. Condiciones como el tráfico y el clima se compensan con el uso de un camión de referencia y todos los camiones tienen la misma marca de neumáticos (con el mismo desgaste y presión).

 “El motor de combustión interna y el combustible diesel serán los pilares principales de los sistemas de transporte por carretera durante el resto de esta década, por eso la mejora continua de la eficiencia del combustible es tan importante”, dice Dorski. “Aunque los combustibles renovables y la electrificación son el futuro, este resultado sigue siendo un gran logro de Scania”.