Evolución del líder: Constellation 24.280 y su una nueva transmisión automática
El camión más vendido de la familia Constellation y líder en el semipesado aterrizó en esta edición de Fenatran para aumentar la productividad y la comodidad a bordo. Para satisfacer las demandas de las aplicaciones de carretera de corto y medio recorrido, el Constellation 24.280 V-Tronic ahora viene equipado con la nueva transmisión automatizada Eaton MHD de diez velocidades.
El resultado es la capacidad máxima de control de cambio de marchas, el consumo de combustible reducido hasta en un 3% en promedio de la flota con la estandarización del consumo de combustible y una maniobrabilidad más fácil a velocidades bajas y en reversa.
La nueva transmisión también presenta una serie de características que mejoran la comodidad y la seguridad en la operación, como el asistente de arranque en rampa Easystart, el sensor de inclinación que ayuda a mantener la velocidad adecuada para un mejor consumo de combustible y un sistema de cambio inteligente, que aumenta o disminuye las marchas según la carga del vehículo, la velocidad y la inclinación en la pista.
Otro aliado de la conducción económica es el modo de maniobra automática, que controla la rotación del motor durante las maniobras, centrándose en reducir el consumo de combustible.
La transmisión Eaton MHD de diez velocidades también está disponible para los modelos Constellation 17,280 y 30,280.
La nueva versión de Delivery V-Tronic, disponible para los modelos VW Delivery 9.170 y 11.180 más vendidos en su categoría, también es nueva, con niveles superiores de confort, seguridad y economía, además de representar el mayor peso bruto total. sus segmentos Con el cambio de marchas automatizado, la comodidad del conductor aumenta significativamente, con una mejor ergonomía, menos desgaste físico en el tráfico y una maniobrabilidad más fácil.
A todos estos beneficios operativos se suman los ahorros: tanto al extender la vida útil del conjunto del embrague, proteger el motor y el servicio, y evitar cualquier tipo de error operativo. Su configuración también proporciona protección adicional de los componentes. Junto con esto, la inteligencia de la transmisión V-Tronic programa el tren motriz para que siempre esté en el mejor rango de revoluciones y favorezca el menor consumo de combustible.