fbpx
Internacionales

IVECO anuncia nueva estructura en América del Sur


31.08.2020
IVECO anuncia nueva estructura en América del Sur

Liderada por Márcio Querichelli, la marca implementa cambios estratégicos para incrementar el crecimiento en los segmentos de camiones y buses en la región.

Entrando en una nueva etapa en América del Sur, Centro y Caribe, IVECO, marca de CNH Industrial, tendrá una nueva estructura en la región a partir del 1 de septiembre del 2020, bajo el liderazgo de Márcio Querichelli, en los segmentos de camiones y buses.

En el nuevo organigrama, los experimentados profesionales Francisco Spasaro y Ricardo Barion continúan como directores comerciales de IVECO para Argentina y Brasil, respectivamente, mientras que Marcelo Leonardi será el Director Comercial de los demás mercados de importación en América del Sur y América Central.

Con un equipo calificado, Thiago Carlucci encabeza el área de Marketing de la marca; Marcelo Assis el Responsable del Desarrollo de la Red de Concesionarios; Renato Perrotta continua como Responsable de las Ventas Gubernamentales, Cláudio Dornellas se encarga de la Administración de Ventas y Planificación de la Demanda y Alexandre Jordão continúa al frente del área de Gestión de Productos.

La estructura de la compañía en América del Sur también cuenta con un equipo de primer nivel en atención y soporte al cliente con los profesionales Rômulo D´Alessandro, Responsable de Producto y Soporte al Cliente, y José Queiroz, Responsable del área de Soluciones de Post Venta.

Humberto Spinetti, hasta entonces director de buses y vehículos de defensa para América del Sur, comenzará a dedicarse exclusivamente a IVECO Defense Vehicles. Provisionalmente, Querichelli será el responsable por IVECO BUS.

La marca también destaca la contratación del Ingeniero Ricardo Coelho, profesional con experiencia en el área técnica y de gestión de producto, quien vuelve a la empresa para liderar la Ingeniería de Producto y Plataforma de camiones y autobuses.

Marco Borba, vicepresidente de IVECO para América del Sur, deja la compañía para continuar con otros objetivos profesionales. Y la posición dejará de existir.

“Estos cambios representan los pilares del plan de crecimiento y desarrollo de la marca en nuestra región, estoy convencido de que nuestra organización y la marca se fortalecerán en la búsqueda de metas de corto, mediano y largo plazo”, afirma, Querichelli.