IVECO BUS dice presente en LAT.BUS y expone productos y servicios de excelencia a través de soluciones de movilidad sostenibles e integrados
La marca presenta la nueva línea Euro VI, el chasis 17-210 GNC y el autobús urbano eléctrico E-Way, una referencia en materia de transporte de pasajeros en Europa.
Reforzando la presencia de la marca en América Latina IVECO BUS, marca perteneciente a Iveco Group, participa en LAT.BUS 2022 con una gama de productos y soluciones de movilidad, con énfasis en los vehículos impulsados por energías alternativas y servicios desarrollados para maximizar los resultados en las operaciones de transporte de pasajeros.
La feria se desarrolla en la ciudad de San Pablo (Brasil) y se trata del mayor evento del sector en América Latina, presentándose como la antesala de lo que será Buswolrd Latin America Buenos Aires 2023.
Líder mundial en el desarrollo de vehículos propulsados por combustibles alternativos, IVECO BUS tendrá como gran atracción la exposición del E-Way, un autobús eléctrico que está a la vanguardia del transporte público y tiene las herramientas necesarias para convertirse en una referencia del segmento en la región.
El objetivo de la marca en LAT.BUS, según Marcio Querichelli, Presidente de IVECO para América Latina, es destacar la innovación y la tecnología como puntos fuertes para consolidar la presencia de IVECO BUS en el mercado latinoamericano, llevando a cabo una verdadera "revolución "en el segmento del transporte de pasajeros. "En Europa tenemos aproximadamente 1/4 del mercado total con una línea completa que destaca por el uso de combustibles alternativos. Utilizaremos esta experiencia en nuestra región en beneficio del cliente", afirma Querichelli.
La división de buses de IVECO viene logrando resultados muy positivos en la región, con una gran expansión en mercados como Brasil, Paraguay, Colombia, Ecuador, Argentina, entre otros.
En este sentido Danilo Fetzner, director de IVECO BUS para América Latina, comenta que el objetivo para los próximos años es ampliar la cartera de productos y servicios con un enfoque en la rentabilidad de los clientes y la reducción de las emisiones contaminantes, especialmente en los grandes centros, con vehículos alimentados por gas natural y electricidad.
"A partir de 2023 tendremos una línea completa Euro VI, con las nuevas versiones del Daily Minibus 45-160 y 50-180, y dos modelos que ya integran grandes flotas, los chasis 10-190 y 17-280, que obtuvieron nuevos componentes Además, lanzaremos tres grandes novedades: el chasis 17-210 G alimentado por GNC, el E-Way -un autobús urbano 100% eléctrico-, y la plataforma de gestión de flotas NEXPRO Connect. Estas innovaciones indican hacia dónde pretendemos ir en este mercado", añadió Fetzner.
Este es un bloque de texto. Puede usarlo para agregar texto a su plantilla.Durante Lat.Bus, IVECO BUS contará con el apoyo de las marcas IVECO CAPITAL, Consórcio IVECO, FPT Industrial y la línea de piezas y repuestos NEXPRO.
Portfolio IVECO BUS: vehículos pensados para la región
La cartera de productos de IVECO BUS ofrece opciones que satisfacen las diversas demandas del transporte de pasajeros en toda América Latina con una gama versátil que incluye modelos de la línea Daily Minibus y Chasis de 7, 10, 15 y 17 toneladas. Entre los principales lanzamientos para 2023 se encuentran:
- Daily Minibús 45-160 y 50-180. Puntos destacados: postratamiento diseñado para 400 mil km / Tanque Arla de 17 L con autonomía para 4 mil km / Sensor de presión de neumáticos / Los modelos mantienen la robustez que hace de la línea Daily una referencia en el transporte de carga y pasajeros.
- Autobus 10-190. Aspectos destacados: las suspensiones delanteras y traseras con muelles semielípticos sólidos una mayor resistencia y durabilidad / Los frenos de aire en ambos ejes sólidos una mayor seguridad / 190 CV - 610 Nm: mayor potencia y mayor par entre todos los microbuses, permite la aplicación del aire acondicionado sin comprometer el rendimiento / Postratamiento Hi-SCR sin EGR (reinyección de gases).
- Autobús 17-280. Aspectos destacados: las suspensiones delanteras y traseras con muelles semielípticos duraderos mayor resistencia y durabilidad / El freno neumático en ambos ejes proporciona más seguridad / 280 CV - 950 Nm: mayor potencia y par motor entre todos los chasis con motor delantero, agilidad en las salidas y mayor capacidad de ascenso / Postratamiento Hi-SCR sin EGR (reinyección de gases).
- Autobus 17-210G. Aspectos destacados: las suspensiones delanteras y traseras con muelles semielípticos duraderos una mayor resistencia y durabilidad / Los frenos de aire en ambos ejes duraderos una mayor seguridad / 204 CV - 750 Nm: potencia y par para autobuses de 12 metros en aplicaciones urbanas y chárter / Gas natural o biometano: versatilidad y economía / Conjunto de seis cilindros de gas (80 litros en cada uno => total 100 m3 - autonomía para 250 km).
- Camino electronico. Aspectos destacados: más de 30 millones de kilómetros recorridos / GPT de 20 toneladas / 12 metros de longitud / Estructura monobloque / Piso bajo / Paquetes de baterías en el techo / 2.500 Nm: par motor superior al de los motores diésel en los autobuses urbanos;importante para mantener los tiempos de viaje incluso en las horas punta / Paquete de baterías modular: la personalización puede reducir el costo del vehículo / Disponible en cuatro configuraciones: 9,5 metros 4x2 - 10,7 metros 4x2 - 12 metros 4x2 - 18 metros articulados.