Iveco, la marca de vehículos comerciales e industriales de CNH Industrial, desembarca en Malasia
La marca Iveco, en colaboración con el distribuidor F.A. Trucks, ha entrado en el país asiático que tiene un mayor crecimiento del mercado de camiones. Iveco comercializará toda su gama de vehículos industriales y comerciales. Los camiones pesados, Stralis y Trakker, fabricados en exclusiva en la fábrica de Madrid y el 682, el camión del segmento medio Eurocargo y el comercial ligero Nuevo Daily. Todos estos modelos se presentarán ante el público local en el ‘Malaysia International Bus, Truck & Components Expo’, que se celebra en Kuala Lumpur del 14 al 16 de mayo.
Iveco, la marca de CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) ha desembarcado en el mercado de Malasia con su gama completa de vehículos industriales y comerciales de los segmentos ligeros, medios y pesados. Iveco se ha asociado con F.A. Trucks Sdn Bhd, filial de Federal Auto Holdings, que desde 2014 es el distribuidor exclusivo para la venta de vehículos Iveco, servicios post venta y repuestos en el mercado local.
En una rueda de prensa conjunta, celebrada hoy en Kuala Lumpur, los principales directivos de la marca de CNH Industrial y de Federal Auto Holdings, presentaron su estrategia de negocio para el mercado local y sus planes de futuro para el desarrollo de una completa red comercial y de servicios.
El proyecto prevé introducir las cinco gamas de producto fundamentales de Iveco, desde el ligero Nuevo Daily, Van of the Year 2015, el Eurocargo del segmento medio y los camiones pesados Stralis, Truck of the Year 2013, y Trakker, ambos fabricados en exclusiva en la planta de Madrid, además del camión pesado 682, fabricado en China. La oferta de productos se complementa con una amplia gama de servicios postventa y financieros, que se apoyarán en la fuerte presencia de Federal Auto Holdings en el país.
“Malasia es un mercado muy importante con un dinámico sector de automoción. Vamos a entrar en este competitivo país con una gama completa de 14 modelos y con la ayuda de F.A .Trucks estamos seguros de que los transportistas y los empresarios del país valorarán la probada calidad, durabilidad, fiabilidad y, lo más importante, la relación calidad-precio de los productos Iveco. La tecnología que incorporan todos los vehículos de la marca ha demostrado su eficacia en las carreteras de todo el mundo y en las condiciones más extremas como el Rally Dakar”, declaró Michele Lombardi, director de la marca para la zona APAC (Asia Pacífico).
Acerca de Iveco: Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.