Haga bien el trabajo: Cargadoras de ruedas volvo L60F, L70F, L90F:
La idea de “hacer bien el trabajo” ha distinguido a Volvo desde la invención y el perfeccionamiento del concepto de pala cargadora hace más de medio siglo. La serie F de máquinas multiuso silenciosas, rápidas y seguras responde a criterios completamente nuevos en lo que se refiere al placer de conducir.
Esto se debe en gran medida al nuevo motor, silencioso y respetuoso con el medio ambiente, a la transmisión completamente automática de cambios suaves y a la amplia y cómoda cabina con visibilidad optimizada.
Máquinas versátiles de alto rendimiento
Es más fácil hacer un buen trabajo en una Volvo. La nueva cabina Care Cab es el puesto de operador más seguro, más cómodo y más limpio que hemos construido.
Desde la cabina, el operador controla con precisión los implementos con la cinemática TP y el sistema hidráulico sensible a la carga. El motor, la transmisión y la dirección de marca Volvo ofrecen siempre respuesta inmediata. Los modelos L60F, L70F y L90F están dotados de una suavidad integrada que proporciona ciclos de trabajo más rápidos y convierte en una experiencia completamente nueva el trabajo con diferentes implementos.
Fiable y totalmente económica
Cuando compra una Volvo, adquiere una cargadora de ruedas fiable y productiva. Las cargadoras de ruedas Volvo se caracterizan también por su bajo consumo de combustible, la facilidad y rapidez del mantenimiento y su elevado valor de reventa. En general, estos aspectos proporcionan un ahorro total de clase mundial. En nuestra red global de concesionarios y servicio técnico, contará con un socio de toda confianza. Estamos dispuestos a ayudarle con información, piezas de repuesto originales y personal de servicio bien calificado.
“F” DE FLEXIBILIDAD
Muchos han intentado copiar el exitoso concepto de máquina multiuso de Volvo. Sin embargo, nadie ha sido capaz de hacerlo. La usabilidad está basada en cargadoras de ruedas rápidas y fáciles de maniobrar. Si añade a ello el portaimplementos inteligente y la gama de implementos originales más amplia del mercado así como el elevado par de arranque y el movimiento paralelo del implemento en todo el recorrido de la elevación ofrecidos por la cinemática TP, obtendrá una máquina para todo tipo de aplicaciones.
La maniobrable L60F
Aunque la Volvo L60 haya crecido, sigue siendo muy maniobrable y fácil de conducir en espacios reducidos. La versátil L60F dispone de la potencia necesaria para llevar a cabo aplicaciones diversas y cambiantes en obras de construcción, industrias, servicios municipales, graveras y agricultura.
La versátil L70F
La nueva y mayor Volvo L70F está diseñada para duras operaciones de construcción, movimiento de tierra y carga de grava. Gracias a su excelente maniobrabilidad, esta máquina versátil es perfecta para diferentes trabajos en industrias, terminales de reciclaje y aserraderos.
La potente L90F La potente Volvo L90F es una cargadora de ruedas indicada para graveras, puertos, terminales de mercancías, industrias y patios de industrias madereras.
Gracias a la cinemática TP de Volvo, el portaimplementos y los implementos originales, la flexible L90F puede utilizarse en más aplicaciones. Su flexibilidad es tal, que es suficiente con una máquina en aplicaciones en las que otros necesitan dos.
Ya no necesita comprar una máquina nueva cada vez que quiera cambiar de actividad. Con los implementos originales y el portaimplementos hidráulico Volvo, podrá cambiar de actividad sin problemas y sobre la marcha. El valor de Volvo como máquina flexible crece con el número de aplicaciones distintas que esta puede realizar.
Y el número de implementos originales que permiten que la cargadora de ruedas rinda a la altura de su capacidad es cada vez mayor.
Socio ideal para cualquier trabajo
Los implementos originales Volvo ofrecen la misma calidad que el resto de la máquina. Todos los implementos están diseñados como parte integrante de la cargadora. Sus funciones y propiedades se han adaptado con precisión a parámetros como la geometría y fuerza de arranque de los brazos, la fuerza de tracción y la fuerza de elevación. En pocas palabras, están hechos los unos para los otros y son socios ideales para cualquier trabajo.
Los implementos adecuados para la obra
La completa gama de implementos Volvo permite adaptar con exactitud la cargadora de ruedas a las aplicaciones y condiciones de la obra. El surtido de implementos originales Volvo ofrece cucharas para todo tipo de trabajos y materiales, garras para troncos, brazos para manipulación de materiales y una amplia línea de horquillas diferentes. La unión perfecta entre el soporte y el implemento constituye una garantía de seguridad en la obra.