Hyundai: primer año bajo la representación de Fidocar
> AUTORIDADES.- Fernando Traverso, gerente división maquinaria de Fidocar, y Fernando Pignatta, vendedor de la misma división.
Desde hace un año la firma Hyundai-Fidocar tomó a su cargo la división maquinaria de Hyundai para nuestro país. Actualmente viene realizando una importante inversión para dar soporte a los equipos comercializados por la empresa, como así también dar cobertura a los equipos anteriormente vendidos.
Federico Traverso, gerente de la división maquinaria de Hyundai, nos explicó que “estamos desarrollando la marca en el mercado, con su respectivo servicio post-venta, vendedores, stock de repuestos y disponibilidad de máquinas”.
Sobre las ventajas de los equipos Hyundai indicó que “comparados con los equipos americanos, los equipos Hyundai son más rápidos, livianos y económicos. Nosotros somos claros con los clientes ya que el consumo a lo largo de un proceso de pago del equipo es algo muy significativo, y lo que se puede ahorrar hace un diferencia importante”.
Hyundai viene aplicando la mayor tecnología a la hora de fabricar sus equipos, como por ejemplo el control de flota que puede ser bloqueado tanto en las horas de trabajo como geográficamente.
Sobre la dura competencia del mercado, Traverso indicó que “se terminó aquello de que se le vendía a un cliente solo por la marca, hoy lo que prioriza el cliente es el servicio post-venta. Hay que dar servicio y sabemos que tenemos una máquina de primera, por eso hay que dar soporte a cada equipo.”
Respecto a ventajas para aquellos clientes que eligen a Hyundai, el representante está ofertando financiación propia y para este año está ofreciendo el servicio rental.
TRAMEC incorpora Hyundai 380 LC- 9 para demoliciones
La reconocida empresa del medio TRAMEC, especializada en excavaciones y demoliciones, incorporó a su parque de máquinas una excavadora destinada a demoliciones que es única en su tipo en nuestra plaza.
Se trata de una excavadora HYUNDAI modelo 380 LC- 9 que viene equipada con motor CUMMINS de 275 cv, cuenta con un peso de 45.000 kilos, el brazo es de 27 metros de alcance y posee cizalla para 4.000 kilos de presión. A su vez este equipo fue encargado con un segundo brazo, en este caso para excavación con cuchara de 1,90 m3 y un martillo de 3.000 kilos.