fbpx
Maquinaria

Masiva orden de maquinarias para JCB


02.01.2017
Masiva orden de maquinarias para JCB

JCB ha asegurado una oferta masiva de 700 máquinas por valor de más de £ 40 millones de una de las mayores compañías de alquiler de maquinaria de Inglaterra.

“Ardent Hire Solutions” está comprando JCB Loadalls y montacargas todoterreno (RTFT) ya que la empresa pretende invertir en las máquinas más avanzadas tecnológicamente en el mercado. Las máquinas están siendo suministradas a través del distribuidor de JCB basado en Leicestershire (Watling JCB).

“Ardent Hire Solutions” se estableció el año pasado de la fusión de “Fork Rent” y “One Call Hire”. Con su sede central en Middlesex, operan en 12 depósitos a lo largo de Reino Unido y ofrece más de 5.000 unidades en alquiler con una edad promedio de menos de dos años y una explotación de flota de aproximadamente £150 millones.

Dan Thompstone, Director de Ventas de JCB Reino Unido e Irlanda, dijo: “Esta inversión sigue una relación de larga data entre JCB, Fork Rent y One Call Hire. Es una oferta masiva y con la mayor parte de la resolución en JCB Loadall, que representa el mayor acuerdo este año para ese producto en cualquier parte del mundo. Ardent Hire Solutions es un socio clave para nosotros en el mercado de alquiler de Reino Unido y su continua inversión en equipos JCB es un testimonio de la innovación de los productos JCB, cuya fiabilidad y distribución sin rival en el mercado de accesorios y soporte posventa, lo hace líder”.

Tom Gleeson, Director Comercial de “Ardent Hire Solutions” dijo: “AHS está aumentando su participación en el mercado de alquiler Reino Unido y tenemos la intención de seguir creciendo mediante la inversión en los mejores equipos que ofrezca el mercado. Nuestra compra de máquinas JCB es nuestra mayor inversión en lo que va de este año. Estamos comprometidos a invertir en los equipos tecnológicamente más avanzados para nuestros clientes ofreciendo productos muy superiores que cualquiera de nuestros competidores. La excelencia en el servicio y la calidad de la maquinaria proporcionada por JCB Watling es uno de los principales factores que mantiene nuestra fuerte asociación con JCB”.

La mayor parte de la orden es para los manipuladores telescópicos Loadall que se fabrican en la sede mundial de JCB en Rocester, Staffordshire. El acuerdo incluye un gran número de los emblemáticos modelos JCB 540-200. AHS tiene la flota más nueva y más grande del modelo

540-200 que son capaces de elevarse hasta 20 metros con capacidad todo terreno, ofreciendo una alternativa muy eficiente para una grúa móvil. Los montacargas todoterreno (RTFT) son fabricados con los productos compactos JCB en Cheadle, y están dirigidas a los clientes de AHS que trabajan principalmente en el sector de eventos.