TRABAJO_ENCARGADO DE TRANSPORTE DE CARGAS
Empresa: Importante empresa nacional
Interesados enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Propósito del puesto: Planificar, organizar y optimizar la distribución de insumos y productos mediante la flota de transportes de la empresa.
Principales responsabilidades:
• Planificar y dirigir la coordinación del transporte terrestre, de manera de cumplir satisfactoriamente las necesidades de la propia empresa o sus clientes.
• Dirigir al equipo de trabajo, (coordinadores y transportistas propios de la empresa y subcontratadas), planificando y asignando los objetivos y las tareas, supervisando el cumplimiento de los mismos.
• Asegurar el adecuado mantenimiento de la flota.
• Analizar y evaluar el cumplimiento de los objetivos planteados para el sector e implementar las acciones de mejora necesarias de manera coordinada con otras áreas del grupo.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años como supervisor o responsable de la coordinación de transporte terrestre preferentemente en agencias de carga o empresas de transporte nacional.
• Experiencia en dirección de equipos de trabajo del sector transporte terrestre.
• Disponibilidad para viajes periódicos dentro del territorio nacional.
• Residencia en Montevideo o en la ciudad de Paysandú.
Edad: entre 35 y 45 años.
Nivel de estudio: Secundaria completa. Deseable formación terciaria relacionada con logística.
Conocimientos: Distribución, logística, transporte terrestre. Excel intermedio - avanzado. Programas informáticos de transporte.
Jornada laboral: completa, de lunes a viernes.
Se ofrece: Excelente ambiente laboral, salario acorde y elementos de trabajo (transporte y comunicación).