MARCOPOLO MÉXICO inicia entrega de 45 autobuses ATTIVI 100% eléctricos
“Participar activamente en acciones para la descarbonización del transporte en todo el mundo demuestra el protagonismo de Marcopolo en la búsqueda de una movilidad sostenible y eficiente. Ya producimos y suministramos vehículos propulsados por combustibles renovables y sostenibles en varios países, como Brasil, Australia, Chile, China y Uruguay, entre otros”, afirma André Armaganijan, CEO de Marcopolo.
El autobús Marcopolo Attivi es uno de los más modernos que existen y el primero totalmente producido en ese país. Los vehículos se utilizarán en el servicio Metrorrey, que impulsará un plan de movilidad para la transformación del transporte público en la ciudad mexicana.
Los 45 autobuses Marcopolo Attivi que se suministrarán tienen chasis Yutong de piso bajo de 13 metros de longitud y están equipados con un sistema de climatización, una cámara de vigilancia de seguridad y una rampa de acceso para una accesibilidad total.
Acerca de Marcopolo
Fundada hace 75 años en Caxias do Sul (RS), Marcopolo es líder en la fabricación de carrocerías de autobuses en Brasil y se encuentra entre los mayores fabricantes del mundo. La compañía está comprometida con el futuro de la movilidad, atenta al desarrollo de nuevos modales, además de invertir continuamente en mejora, tecnología, diseño y expansión, produciendo soluciones que contribuyan al desarrollo del transporte colectivo de pasajeros. Con fábricas en los cinco continentes, los vehículos producidos por la empresa circulan por las carreteras de más de 140 países.