Grupo Guanabara recibe el primer Invictus DD 2023 en Río de Janeiro
Los vehículos de 15 metros ya están en camino a la Capital Carioca y operarán en Viação Brisa. Pensando en el bienestar de los pasajeros, todos los autobuses están equipados con la nueva familia de asientos Comil, más cómodos y anatómicos, con 52 asientos semicubierta en el salón superior y 16 asientos cama full en el salón inferior.
“El proyecto fue desarrollado a 4 manos. En un primer momento tuvimos la oportunidad de visitar los talleres de la empresa con miembros de nuestro equipo de ingeniería, de esta manera pudimos identificar todas las necesidades operativas. Luego nos alineamos con los directivos del grupo y, al final, tuvimos el honor de recibir a los accionistas en la fábrica de Comil para presentarles las soluciones que encontramos y que podíamos poner a disposición del Grupo Guanabara”, destaca Leonardo Soares, Comercial Gerente en Comil.
Los Campione Invictus DD cuentan con conectores USB individuales, enchufes para notebook, sistema de audio y video, accesibilidad con ascensor, aire acondicionado, refrigerador y baño, todo diseñado para ofrecer una experiencia única a los pasajeros y clientes de la compañía. Además de toda la tecnología, comodidad y seguridad, los vehículos cuentan con pintura exclusiva fabricada por Vilella Design.
Con este acuerdo, Comil alcanza la marca de 53 unidades vendidas al Grupo Guanabara en el año 2022, además de vehículos de carretera de lujo, el carrocero también fue elegido para producir vehículos en los segmentos de chárter y minibuses, reforzando la confianza en la marca.
Publicidad y Fotografía: Marketing Comil