fbpx
  • Inicio
  • Internacionales
  • La empresa turca İmza Lojistik actualiza su flota con 400 Mercedes-Benz Actros 1844 LS
Internacionales

La empresa turca İmza Lojistik actualiza su flota con 400 Mercedes-Benz Actros 1844 LS


29.10.2015
La empresa turca İmza Lojistik actualiza su flota con 400 Mercedes-Benz Actros 1844 LS

NEXOTRANS.com / La empresa turca de logística İmza Lojistik ha actualizado su flota con 400 camiones Mercedes-Benz Actros 1844 LS. La empresa reemplazará 300 vehículos de su flota existente, la cual ampliará con 100 nuevos camiones. Todos los Actros fueron producidos en la planta de Aksaray, en Turquía.

Están equipados con la tecnología Euro V. Los primeros vehículos ya fueron entregados en marzo de este año, y los últimos camiones acaban de ser entregados. Esta es la segunda entrega importante de camiones a İmza Lojistik, ya que la compañía ya tomó la recepción de 300 camiones de Mercedes-Benz en 2013.

"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el vehículo adecuado para cada aplicación, y ganarlos con calidad, economía y fiabilidad. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es el mayor elogio. Estoy orgulloso de que ahora estamos añadiendo otros 400 camiones Mercedes Benz Actros a la flota de İmza Lojistik ", ha señalado Süer Sülün, jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Turquía.

Para Ömer Esen, CEO de İmza Lojistik, "además de los bajos costes de propiedad y consumo de combustible, los motores de alta potencia de los camiones Mercedes-Benz Actros han asegurado nuestra victoria”. Asimismo, ha destacado que la empresa ha estado utilizando camiones Mercedes-Benz desde hace tres años. “Con estos nuevos vehículos, esperamos seguir ampliando nuestro éxito y rápido crecimiento en los negocios".

Planta de Aksaray

Turquía es el tercer mercado más importante para Mercedes-Benz Trucks en términos de ventas de unidades, con alrededor de 18.350 vehículos vendidos allí en 2014. Mercedes-Benz Turquía fue fundada en Estambul en 1967, y comenzó a producir autobuses para el mercado turco un año más tarde. 

La planta de Aksaray lanzó la producción de camiones en 1986, y con los años se ha convertido en el mayor empleador de la región. Hoy en día alrededor de 1.800 trabajadores están empleados en dicha planta. Numerosas variantes de los camiones se producen, y la mayoría se venden en Turquía. Mercedes-Benz Turquía es el líder en su mercado nacional de camiones de más de seis toneladas, una posición que ha mantenido durante más de 13 años, han destacado desde la compañía.