Link-Belt alcanza la marca de más de 1.6 mil excavadoras vendidas en Latino América
Dicho número corresponde a la venta de excavadoras hidráulicas de las series X3E, X2 y Spin Ace, que están distribuidas en once países.
Cada año que pasa, Link-Belt consolida aún más la presencia de las excavadoras rojas en los países latinos. Prueba de ello es el hito alcanzado en 2021 por la compañía, que conmemoró la venta de más de 1.6 mil máquinas en esta parte del continente americano, incluyendo los modelos de las series X3E, X2 y Spin Ace. Cada año que pasa, Link-Belt consolida aún más la presencia de las excavadoras rojas en los países latinos. Prueba de ello es el hito alcanzado en 2021 por la compañía, que conmemoró la venta de más de 1.6 mil máquinas en esta parte del continente americano, incluyendo los modelos de las series X3E, X2 y Spin Ace.
Actualmente, Link-Belt Latin America actúa en once países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela. Para Fernandes, Business Manager de la Operación Link-Belt Latin America, el número de excavadoras vendidas es fruto de una exitosa estrategia, diseñada a solidificar, cada vez más, la marca Link-Belt en los países latinoamericanos.
“Hemos trabajado fuertemente en conjunto con nuestra Red de Distribución en Brasil y LatinoAmérica para garantizar la máxima satisfacción de los clientes de estas regiones. Con todos los retos impuestos por la pandemia, logramos mantener el estándar de calidad Link-Belt y garantizar que los suministros, repuestos y servicios ocurran dentro de los plazos estipulados”, refuerza.
El ejecutivo señala que el reciente lanzamiento de las excavadoras de la serie X3E también ha contribuido positivamente hacia dicho avance, considerando que los modelos fueron especialmente desarrollados para exceder las expectativas y cumplir con las necesidades de LatinoAmérica a partir de cuatro pilares: durabilidad, seguridad, alta productividad y bajo consumo de combustible.
La letra “E”, que acompaña a todos los modelos de la línea, fue añadida como referencia a la palabra “evolución”, ya que las excavadoras X3E traen mejorías significativas respecto a la serie anterior (X2). “Estamos llegando al hito de 500 excavadoras X3E vendidas, lo que refuerza la excelente aceptación que los nuevos modelos han tenido en el mercado”, concluye.