Los camiones de reparto VW refuerzan las configuraciones de la cabina
Volkswagen Caminhões e Ônibus trae aún más comodidad, tecnología y practicidad a la familia Delivery. El nuevo paquete Prime cuenta con un volante multifuncional (opcional para el paquete Prime y de serie para el paquete Highline) con columna multiregulación, que permite un ajuste preciso y una mayor ergonomía para el conductor. La radio con conectividad Bluetooth y el asiento del conductor neumático, revestido con material lavable, también elevan el nivel de confort.
Complementando las mejoras, el paquete incluye espejos retrovisores, cierres y ventanillas eléctricos, aire acondicionado, soporte para celular integrado en el tablero, puertos USB y USB-C, además de un paragolpes del color del vehículo, asegurando armonía en el diseño.
El paquete Highline llega para brindar una experiencia de conducción más conectada. Además de incluir todas las características del Prime, ofrece diferencias tecnológicas para la línea: un centro multimedia de siete pulgadas y un panel de instrumentos 100% digital de diez pulgadas.
Las actualizaciones de la familia Delivery fueron diseñadas para maximizar la practicidad, la comodidad y, sobre todo, la rentabilidad para los conductores y operadores de transporte. Estas tecnologías no solo mejoran la experiencia de conducción, sino que también brindan soluciones que aumentan la productividad y el bienestar del conductor, contribuyendo a operaciones más eficientes.