fbpx
Internacionales

Scania estuvo presente en la VI Exposición Minera Internacional en San Juan


10.06.2016
Scania estuvo presente en la VI Exposición Minera Internacional en San Juan

Del 8 al 10 de junio, la firma sueca líder en soluciones de transporte sustentable participó del evento que reúne a los referentes del sector minero, acercando a sus clientes el porfolio de productos y servicios que posee para este importante segmento industrial.

Scania participó nuevamente de uno de los eventos más relevantes del sector minero a nivel nacional. La VI Exposición Minera Internacional se llevó a cabo en la provincia de San Juan y Scania exhibió camiones y motores industriales especialmente desarrollados para los exigentes trabajos de este sector.

En la muestra, la firma sueca presenó un camión de configuración Off-Road 8x4 con caja volcadora Baco, perteneciente a su línea de vehículos completos. Bajo esta modalidad, la marca ofrece sus unidades ya carrozadas y listas para trabajar.

De manera complementaria, se exhibió una unidad Streamline R620 4x2 con motor V8, el camión más potente del mercado argentino y 2 motores industriales; uno de ellos especialmente desarrollado para aplicaciones industriales pesadas (como las que requieren segmentos como la minería y el petróleo) y otro modelo diseñado para generación de energía.

Scania instaló también su tradicional semi-remolque de publicidad, en el que representantes de Aconcagua Vehículos Comerciales -concesionario Scania que inauguró un nuevo punto de servicio en San Juan recientemente- estuvieron disponibles para recibir a los clientes y atender sus consultas e inquietudes.

“En las últimas décadas la expansión minera ha crecido de forma sostenida, beneficiando el desarrollo de empresas de bienes y servicios que trabajan en pos de acompañar el crecimiento del sector. Es un orgullo poder ser parte de esta exposición mostrando nuestros vehículos y servicios  y en especial, para estar cerca de nuestros clientes para brindarles soluciones integrales y rentables para sus negocios”, afirma Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.