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NH Industrial amplía la gama de recambios gold value para los tractores de New Holland Agriculture y Case IH


27.12.2015
NH Industrial amplía la gama de recambios gold value para los tractores de New Holland Agriculture y Case IH

La línea de recambios Gold Value, desarrollada por CNH Industrial Parts & Service, se ha renovado y ampliado este año en más de 1.000 referencias, distribuidas en cinco gamas de producto. El objetivo es ofrecer a los propietarios de los tractores de las marcas New Holland Agriculture y Case IH, con más de 15 años de antigüedad, una solución eficaz para mantener en el mejor estado sus herramientas de trabajo, en un momento en el que los usuarios buscan un mayor control de sus gastos.

Ocho años después de su lanzamiento, la línea Gold Value se mantiene en un crecimiento constante y actualmente comprende más de 3.000 referencias en Europa. La amplia selección incluye alternadores, motores de arranque, componentes hidráulicos, del embrague así como direcciones y transmisiones para más de 700 máquinas. La renovada gama Gold Value, que sigue ampliándose, cubre el 86% de las necesidades de la maquinaria agrícola de CNH Industrial de más de 15 años.

Los recambios Gold Value para maquinaria agrícola antigua son, de media, entre un 20% y un 40% más económicos que los originales, ofreciendo una auténtica ventaja económica para los agricultores, que pueden reducir significativamente el presupuesto destinado al mantenimiento de su vehículo. Estas piezas, que tienen la misma garantía que las originales, están disponibles en todos los distribuidores New Holland Agriculture y Case IH.

Los recambios Gold Value tienen la misma calidad que las piezas originales, pero a unos precios más asequibles. Los proveedores son seleccionados con el máximo rigor para asegurar que cumplen con todos los procesos de calidad que exige CNH Industrial.

Los tractores agrícolas de más de 15 años representan actualmente la mayor parte del parque mundial. De las marcas de CNH Industrial hay alrededor de 1,4 millones de tractores que superan esa antigüedad, una cifra que equivale a dos tercios de su parque en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Fuente: Iveco