Volkswagen Caminhões e Ônibus de Brasil destaca el lanzamiento servicios de atención al cliente en Uruguay a través de Julio C. Lestido S.A.
Volkswagen Caminhões e Ônibus, en alianza con su importador Lestido, amplió su presencia en Uruguay con el lanzamiento de nuevos servicios de atención al cliente. El programa Volks|Asistencia y Volks|Capacitación tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia operativa de los camiones VW en el país.
Volks|Assistance ofrece un servicio integrado de seguimiento de rutas a través de un centro de llamadas para los clientes de VW. Además de Uruguay, el servicio también está disponible en Chile y Argentina, con planes de expandirse a más mercados latinos.
“La asociación entre nuestro importador Lestido y VWCO nos permite aumentar la calidad y el alcance del soporte ofrecido. Con este programa podemos ofrecer un servicio más unificado y relevante a nuestros clientes en sus operaciones diarias”, destaca Alberto Anselmo, supervisor de Ventas Internacionales de Volkswagen Caminhões e Ônibus y responsable del mercado uruguayo.
Además, Volks|Training también llega al país para mejorar la experiencia del cliente. La iniciativa de formación dirigida a los clientes tiene como objetivo proporcionar un conocimiento profundo de los productos Volkswagen Caminhões e Ônibus. La capacitación busca maximizar la productividad del vehículo según el modelo adquirido, diferenciando la marca en el mercado.
"Volks|Training es un gran diferenciador para nosotros y nuestros clientes. Es una oportunidad única para que conozcan en profundidad nuestros productos y aprovechen al máximo sus capacidades", comenta Alberto.