Ventas en Brasil destacan el éxito de la nuevo Campione 3.25
A sólo tres meses de su lanzamiento, el nuevo modelo ya es una referencia en el segmento.
Rediseñado para ser la mejor opción en el segmento de los vehículos de alquiler y en líneas interurbanas y de larga distancia, el nuevo Campione 3.25 ya se puede encontrar en las calles y carreteras de Brasil. Lanzado durante la FetransRio en noviembre de 2014, sus primeras unidades fueron producidas para la empresa Lancatur de Santa Catarina, que ya los tiene funcionando.
Además de la modernidad y el estilo de la carrocería, el nuevo modelo es una solución completa, que combina confort, economía, seguridad, diseño único y facilidad de mantenimiento y repuestos para satisfacer a pasajeros, propietarios de flotas, conductores, trabajadores de mantenimiento y a la sociedad en su conjunto. La optimización realizada en la estructura, manteniendo la durabilidad estructural ya establecida de la línea Campione y la intercambiabilidad de piezas entre los modelos, también está presente en esta carrocería.
Activo en el estado de São Paulo y reconocido por su liderazgo en calidad, la empresa IPOJUCATUR incorporó seis autobuses de este nuevo modelo a su flota. Además de IPOJUCATUR, otros clientes también han solicitado unidades de este Campione. Esto se aplica a la empresa Kopereck, del estado de Rio Grande do Sul, que eligió al Campione 3.25 por el nuevo diseño del modelo, reforzado por la confianza que la empresa tiene en los productos de Comil. “Conocimos el nuevo Campione 3.25 en la FetransRio en noviembre del año pasado y disfrutamos de su belleza y el estilo de la carrocería. Este factor, junto con la confianza que tenemos en Comil, construida a lo largo de los años con los productos de este fabricante que tenemos en nuestra flota, hicieron que apostemos por la adquisición de los nuevos Campione 3.25”, dijo Flávio Kopereck, propietario del negocio.
Fuente: Comil