DHL y DAC se unen para acercar a sus clientes con el resto del mundo
> Carolina Pommerenk, Alejandro Méndez, Catalina Vejo, Sergio del Casale, Noelia Rossi
DHL la empresa líder en logística ha firmado una alianza estratégica con DAC líder en paquetería en Uruguay, miembro del Grupo Agencia Central, con el objetivo de acercar a las personas y las empresas del interior del Uruguay con todo el mundo.
Sergio del Casale, Gerente General de DHL Uruguay destaco “En DHL siempre nos hemos preocupado por ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes, por lo que esta nueva alianza estratégica con DAC les permitirá contar con el servicio de envío internacional, de una manera confiable y sencilla desde las principales puntos del país”.
Con la alianza en Uruguay de DAC y DHL se aprovechara las fortalezas y experiencia de ambas empresas, se logrará una trazabilidad nacional e internacional, seguridad y confianza, uniendo el trabajo de una compañía internacional con la calidad de DHL a una estructura nacional como DAC, con locales ubicados estratégicamente a lo largo del país; Salto, Paysandú, Colonia, Pando, Carmelo, Maldonado y Montevideo y con un amplio horario de atención al cliente.
Los clientes a través de esta alianza podrán hacer uso de la nueva plataforma “Express Easy” en las oficinas de venta de pasajes y recepción de envíos de DAC, lo que les da la posibilidad al interior del país estar conectado con el exterior y la red de DHL.
Express Easy es un servicio de envíos de exportación de paquetería, documentos y correspondencia, con una tarifa única según el destino y empaque seleccionado. El nuevo sistema permite realizar envíos a un costo menor de todo lo que quepa en alguna de las ocho soluciones de caja disponibles, siempre respetando el peso permitido por empaque.
Alejandro Mendez, Gerente de DAC expreso “compartimos valores que nos caracterizan a ambas empresas como lo son: pasión, velocidad, eficacia, excelencia de hacer bien las cosas y con la promesa de siempre poder hacerlo”.
En estos días se están realizando distintas acciones en los principales puntos de atracción de las capitales departamentales para difundir los beneficios de esta nueva alianza de una manera divertida, donde las personas pueden entender y conocer más del servicio de DHL.