JMC N720: Renovación y complemento
La reconocida marca de camiones JMC, representada en Uruguay por Santa Rosa Motors, en el mes de julio, presentó sus nuevos camiones livianos N 720. Adrián Rosso, Gte. Comercial Adrián Rosso, Gte. Comercial de JMC en Uruguay.
Con una nueva y espaciosa cabina los vehículos incluyen aire acondicionado, radio con comando de audio al volante, alza cristales eléctricos, bloqueo y volante ajustable, dirección asistida hidráulica, baranda y cabina rebatibles, faros camineros y antiniebla, y garantía de tres años o 100.000 kilómetros, entre las prestaciones más destacadas.Con una nueva y espaciosa cabina los vehículos incluyen aire acondicionado, radio con comando de audio al volante, alza cristales eléctricos, bloqueo y volante ajustable, dirección asistida hidráulica, baranda y cabina rebatibles, faros camineros y antiniebla, y garantía de tres años o 100.000 kilómetros, entre las prestaciones más destacadas.
Estos nuevos vehículos en parte sustituyen a los modelos anteriores y en otros casos se complementan; para conocer en detalle sobre esta estrategia de la marca dialogamos con Adrián Rosso, Gerente Comercial de JMC en Uruguay.
¿Qué diferencias puede destacar entre el NHR y su nueva versión del N 720?En el caso del modelo de rueda trasera sencilla, no lo va a reemplazar, lo va a complementar, con la diferencia que el NHR tiene una distancia entre ejes de 2490 mm y en el nuevo modelo de cabina llega a los 2800 mm.Si bien la capacidad de carga es la misma, con el modelo N 720 se puede obtener mayor volumen de carga. El NHR tradicional de rueda sencilla se va a seguir ofreciendo sólo en cabina sencilla en versión chasis y con caja.
¿El NKR y el N 900 son sustituidos?En este caso la línea N 720 viene a reemplazar la vieja cabina del NKR y del N 900, con capacidades de carga de 3, 3,5 y 4,5 toneladas.
El NKR se sustituye por el N 720 con la misma distancia entre ejes -de 3360 mm- y con la misma capacidad de carga, y viene con la versión cabina sencilla y doble cabina.
El viejo N 900 ahora pasa a ser sustituido por el N 720 con una distancia de entre ejes de 3360 mm con una capacidad de carga de 4.4 toneladas. Los motores son exactamente los mismos que teníamos en la línea NKR y N 900, japoneses, y mejoramos la transmisión con Getrag, líder de origen alemán.