Mercedes-Benz entregó un Minibus Sprinter al Comité Olímpico Uruguayo
El Comité Olímpico Uruguayo recibió la donación de un Minibus Mercedes-Benz Sprinter 415 CDI, que prestará servicios bajo la responsabilidad del Ministerio de Defensa Nacional para el transporte de deportistas.
El pasado martes 2 de junio, se realizó la entrega del vehículo tipo ejecutivo con capacidad para 15 + 1 pasajeros con presencia de numerosas autoridades nacionales, y con la participación del Sr. Cristian Caillet-Bois en su calidad de ejecutivo de ventas y marketing de Vans para América Latina y el Caribe de la marca y representantes de Autolider Uruguay S.A., Distribuidor Autorizado de Mercedes-Benz en Uruguay.
El minibús Mercedes-Benz Sprinter, fiel a su origen y en consonancia con la marca que lo fabrica, brinda una experiencia de manejo única, un diseño moderno y elegante y una comodidad sin igual.
Pero más relevante aún que las prestaciones y el confort presentes en este emblemático utilitario liviano de Mercedes-Benz como su nuevo motor bi turbo de 150 CV, su caja de cambios de seis marchas sincronizadas, su sistema de frenos hidráulico servo asistido a disco en las cuatro ruedas y muchas otras virtudes técnicas, es su sistema integrado de seguridad ADAPTIVE ESP.
Esta gama de vehículos es una de las pocas del mundo que incorpora de serie el ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), agregando así un invaluable plus a la seguridad de sus ocupantes.
El mismo funciona detectando el centro de masa y centro de gravedad de la unidad según las cargas, lo cual aunado al ABS (sistema antibloqueo de frenos), el BAS (servofreno de emergencia), el EBV (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y el ROM (limitación de riesgo de vuelco), lo convierte en la mejor herramienta con la que puede contar un conductor en la prevención de accidentes.