MICHELIN inauguró su Truck Center
> Gustavo Pérez, director, Gustavo Pérez, director, y el Cr. Álvaro Fernández.
Ubicado estratégicamente en las cercanías de las Rutas 8 y 101, Michelin inauguró su nuevo Truck Center junto a la planta de recauchutaje Recamic.
De un total de 22.000 metros cuadrados que tiene la empresa, 8 mil fueron destinados al Truck Center, lo que asegura amplio espacio para maniobras de buses, camiones y maquinaria.De un total de 22.000 metros cuadrados que tiene la empresa, 8 mil fueron destinados al Truck Center, lo que asegura amplio espacio para maniobras de buses, camiones y maquinaria.
Para conocer detalles de esta importante apuesta que ofrece servicios de gomería alineación y balanceo, conversamos con el propietario de la empresa, Gustavo Pérez.
¿Cómo surge la iniciativa de este Truck Center?
Surgió por una necesidad de los clientes; me decían que teníamos que tener un Truck Center junto a nuestra planta, sumado a que anteriormente este servicio lo brindábamos en una calle cada vez más transitada; era un lugar con pocas comodidades para atender a vehículos grandes.
Esta zona de Pando y sus alrededores es industrial, y llegan muchos camiones a cargar y descargar, lo que permite que clientes de Salto, por ejemplo, sean atendidos en nuestro Truck Center cuando vienen a la zona.
¿En qué se diferencia de la competencia?
Tenemos el concepto de servicio integral al transporte; en un mismo predio tenemos la fábrica de recauchutaje, el depósito con los neumáticos y el Truck Center con amplio lugar para maniobras.
Hay clientes que compran una cierta cantidad de neumáticos y los dejan en nuestro depósito. Cada vez que viene un ómnibus o camión a colocar o retirar neumáticos, le pasamos el stock al cliente, eso también se aplica para el recauchutaje. Con esta opción que ofrecemos la empresa de transporte no necesita gomero propio o inventario propio, en un mismo lugar el cliente tiene todo.
En nuestro Truck Center podemos atender autos, camionetas, ómnibus, camiones y maquinarias, agrícolas o viales. También tenemos la capacidad de atender cubiertas de grandes disensiones; nuestra desenllantadora puede trabajar con cubiertas viales de hasta 54 pulgadas.