fbpx
Empresariales

Nueva tienda 360º en Carrasco


28.01.2015
Nueva tienda 360º en Carrasco

Nueva tienda de conveniencia se inauguró el pasado miércoles 21 de enero en la estación ANCAP, ubicada en Avenida Rivera y Bolivia. La obra, que incluyó reformas en la zona de carga de combustible, fue un gran desafío de ingeniería.

Las instalaciones de la nueva tienda 360 tomaron parte de la antigua pista, con la eliminación de una isla de dos surtidores, en tanto que se sustituyeron los cuatro surtidores restantes por equipos de última generación.

Las obras, comenzadas en julio de 2014, constituyeron una serie de mejoras en la instalación del expendio de combustibles, no solo por la sustitución de los surtidores sino también por la instalación de un separador de efluentes y otras mejoras se seguridad que modernizaron la operativa de la estación.

Nuevo servicio en el corazón de Carrasco

La tienda 360, con una amplitud de instalaciones para comodidad de los clientes, busca a partir de ahora, brindar un mejor servicio y satisfacer la alta demanda de la zona, en materia de tiendas de conveniencia.

La Tienda 360 de Carrasco es ahora el quinto local de la cadena. Al igual que en el resto de las tiendas, los clientes podrán acceder a la amplia gama de servicios característicos de la propuesta de valor de la franquicia, tendientes a contemplar diferentes ocasiones de compra. Como en todas las tiendas, los clientes también podrán canjear los productos de las distintas promociones del programa ANCAPuntos.

Hasta el momento, había dos locales 360 en Montevideo, uno ubicado en la zona de Pocitos, en Avenida Brasil y Brito del Pino y otro en la zona de Trouville, sobre la Rambla República del Perú y Solano Antuña. En Canelones, hay un local próximo al Aeropuerto de Carrasco, en la Ruta 101 Km 19 y en Maldonado otro inaugurado el pasado mes de octubre. Todos reúnen características que las convierten en únicas en su tipo en el mercado local.

La Distribuidora Uruguaya de Combustibles Sociedad Anónima (DUCSA), responsable por la gestión de la franquicia Tiendas 360, apunta a seguir expandiendo este formato de negocio en la red de estaciones ANCAP.

Tendencia mundial

El éxito de las tiendas de conveniencia -establecimientos con menos de 500 metros cuadrados, con un horario comercial superior a las 18 horas y un periodo de apertura de 365 días del año- es que atienden las necesidades del consumidor actual, brindándole la posibilidad de realizar las compras con una oferta de productos de calidad y respaldados por un eficiente servicio.

En Uruguay, si bien ya habían algunas propuestas que se asemejaban al concepto, fueron las 360 las primeras en incorporar novedosas características, como el un innovador menú de comidas con foco en la frescura y la calidad, y la preparación de alimentos en el momento para consumir en el local o para llevar.