fbpx
Empresariales

Urufor confía en MOBIL


27.04.2015
Urufor confía en MOBIL

Junto con COFUSA (empresa forestadora) y con Bioener S.A. (generadora de energía a partir de biomasa, subproducto del aserrado) conforma un grupo de empresas nacionales integradas para la producción sustentable de madera de calidad de Eucalyptus Grandis. Este conjunto de operaciones forestales e industriales -que está localizado en Rivera, en el Noreste del país, cercano a la frontera con Brasil- ocupa aproximadamente a 700 personas, la mitad de las cuales se desempeña en la actividad industrial.

Urufor procesa la madera rollizada de E.Grandis en sus plantas de aserrado, secado y remanufactura de última generación, produciendo madera aserrada y productos semielaborados con destino a los mercados más exigentes. Estos productos, que son materia prima para la fabricación de muebles y variados componentes de madera para la industria de la construcción, se han consolidado en dichos mercados, siendo altamente valorados por los clientes por su calidad, por estar respaldados por una firme cadena logística que garantiza su entrega en tiempo y forma y  por estar certificados por estándares internacionales de sustentabilidad ambiental, económica y social. 

Con su activa política de inversiones Urufor ha consolidado una moderna planta industrial en donde se emplean las más modernas técnicas de aserrado y procesamiento de madera sólida, las que permiten ofrecer productos certificados de maderas cultivadas de alta calidad, producidos en las mejores condiciones de seguridad, con el aporte de un personal altamente capacitado.

En el proceso de tratamiento de madera que realiza Urufor, la lubricación cumple un rol fundamental para alcanzar una buena confiabilidad de los equipos de planta. Por esta razón, a la hora de elegir la marca de lubricantes que proteja a sus equipos se apuesta a la calidad de Mobil. 

Desde la llegada de Mobil a Uruguay, Urufor ha preferido sus productos, comprobando su calidad y rendimiento que permite que se realicen extensos intervalos entre cambios, lo que permite reducir los costos totales de mantenimiento y reducir el impacto ambiental generado por la necesidad de descarte del aceite usado. A su vez, los tiempos de entrega de pedidos son buenos y se brinda constante apoyo desde el servicio técnico con capacitaciones y soporte continuo.