M&T EXPO 2015, BRASIL: Iveco, versatilidad de camiones semi y pesados
Iveco mostró en la feria la versatilidad de su línea de camiones semi y pesados, con vehículos que cumplen con las más variadas exigencias del mercado con tecnología, robustez y bajo costo de operación.
Los visitantes de la feria más grande de minería y construcción en América Latina encontraron los modelos Tector 260E28 y el Hi-Way 600S44T, vehículos capaces de satisfacer una amplia variedad de tareas para cargas de transporte urbano, así como el trabajo en las más diferentes condiciones como en la industria de la construcción.
Iveco cuenta con una línea completa de vehículos comerciales, listo para satisfacer diferentes segmentos, con alta tecnología, bajo costo de operación, durabilidad y disponibilidad para las más variadas aplicaciones. Entre el medio y semi-pesado, la marca tiene el Tector, perfecto para aquellos que buscan lo más moderno y eficaz del transporte. El camión ofrece comodidad, economía, energía, durabilidad y productividad, con dos opciones de cambio y cuatro diferentes opciones de distancia entre ejes que permiten un total de 16 versiones.
El mundo extrapesado de Iveco también se reserva espacio para el Hi-Way, diseñado para recorrer largas distancias, con ahorro en el mantenimiento, el funcionamiento y el consumo de combustible. Con equipos de última generación, larga durabilidad y características únicas artículos, los camiones garantizan una manera segura, cómoda y asequible.
Los vehículos también están equipados con Flota Fácil, una herramienta de gestión con acceso para completar la telemetría, el rendimiento, los datos y la información de viajes en la conducción.
Además de la tecnología y la robustez que ofrece, el Hi-Way se destaca por su comodidad. Con aire digital, refrigerador, cortina delantera eléctrica, inclinación eléctrica de la cabina y una cama de alto confort de 2 m de largo y 80 cm de ancho, equipada con doble colchón de espuma, el conductor puede “sentirse en casa” y en “su oficina”.