fbpx
  • Inicio
  • Maquinaria
  • CONEXPO 2014: John Deere, creados con las sugerencias de los clientes
Maquinaria

CONEXPO 2014: John Deere, creados con las sugerencias de los clientes

Cobertura de Transporte Carretero de la CONEXPO en Las Vegas

09.06.2014
CONEXPO 2014: John Deere, creados con las sugerencias de los clientes

* Cesar Muino, Marketing Manager-Latin America de John Deere Construction & Forestry.

 

Saber escuchar y ser los más rápidos en responder, bajo esa premisa la marca exhibió en su stand una imponente variedad de equipos que en su mayoría tienen aportes de sus compradores. Para conocer una visión de la marca dialogamos con Cesar Muino, Marketing Manager-Latin America de John Deere Construction & Forestry.

¿Cuáles son las principales razones por la que John Deere está en la Conexpo?

John Deere está en la CONEXPO por tres razones igual de importantes, la primera como dice nuestro slogan, “construir junto” que significa mostrar equipos a nuestros clientes y sus proyectos en la pantalla gigante de nuestro stand. Trabajando en conjunto con nuestros clientes, logramos proyectos que son más rentables y logramos las mejores condiciones de negocio en toda la región. 

La segunda razón es obtener la mejor disponibilidad, esto es trabajar con el cliente para que la máquina siempre esté trabajando y eso se logra a través de una variedad de soluciones y herramientas que tenemos. 

El contrato de mantenimiento y garantías extendidas son parte de un amplio paquete de soluciones para que el cliente tenga la mejor máquina con el mejor respaldo. 

El tercer punto y no menos importante es que queremos ser la empresa que mejor escucha y la que más rápido responde a sus clientes. Todos nuestros productos que estamos mostrando en la Conexpo tienen detalles o incluso son máquinas creadas a partir de escuchar a nuestros clientes, para responder en términos de productividad, disponibilidad y bajo costo de operación.

¿Qué importancia tiene América Latina para la marca?

América Latina es un mercado extremadamente importante para John Deere, específicamente el mercado de la construcción se estima que este año tenga un 3% de crecimiento global del productos bruto interno.

El 30% de los minerales y el 20% de las reservas de petróleo están en Latinoamérica, y el 40% de los alimentos del mundo se producen en este continente, por lo que toma mayor relevancia ante el mundo. Hay proyectos muy importantes de los países de la región, en cada país ya hay varios proyectos encaminados, en Uruguay se está hablando de Valentines, del puerto de aguas profundas, de la reconstrucción del eje vial que tiene Uruguay. Nuestra empresa tiene disponible más de 60 modelos para esa región, los cuales vendemos y soportamos, tenemos 24 distribuidores en 19 países con más de 100 puntos de ventas. 

 

CONEXPO_-_Deere_1
CONEXPO_-_Deere_3
CONEXPO_-_Deere_4
CONEXPO_-_Deere_5