Carrocerías Pablo suministra los furgones para la flota de Drislew
En el año 2019 la fábrica reconstructora de neumáticos Drislew comenzó a operar en el mercado y en poco tiempo se posicionó como empresa referente en su sector.
Ese crecimiento demandó la ampliación de las instalaciones industriales y flota, cuyos vehículos vienen siendo equipados con furgones de Carrocerías Pablo.
Santiago Quintana, Gerente de Carrocerías Pablo, visitó a Drislew y fue recibido por María Angela Francisquini, Directora, y Federico Sellanes, Coordinador comercial.
Al ser consultados sobre la elección del furgón para el transporte de neumáticos y cascos, los integrantes de Drislew nos explicaron que: “son varios los factores, hay un tema de seguridad y sobre todo de higiene del producto; por ejemplo, cuando recogemos cascos de los clientes en plena lluvia o en días de sol fuerte, el producto que antes venía en un camión con caja abierta no llegaba en las mejores condiciones; ahora en un furgón llegan en excelentes condiciones”.
Por otra parte Francisquini destacó: “A la hora de evaluar no hicimos foco en el precio, para nosotros es más importante la calidad y la atención, por eso elegimos Carrocerías Pablo”.
> María Ángela Francisquini, Directora de DRISLEW, Santiago Quintana, Gerente de Carrocerías Pablo, y Federico Sellanes, Coordinador comercial de DRISLEW.
Para conocer detalles de los productos de Carrocerías Pablo, dialogamos con Santiago Quintana, Gerente de la empresa.
¿Cómo se contactaron con Drislew?
Conocimos a Drislew en Expocarga donde vimos su importante stand; la feria fue una oportunidad que nos sirvió para mostrarnos como productores nacionales que somos, y allí logramos un cliente muy bueno como Drislew.
¿Qué diferencias hay entre un furgón importado y uno nacional?
El furgón importado es de chapa estructurada y reforzada, es un poco más liviano que el furgón de isopanel y trae piso reforzado.
El furgón nacional de isopanel se diferencia con el importado por el panel; es un furgón que puede llegar a ser semi térmico, refrigerado, pero también se utiliza mucho para cargas generales.
Diferencias técnicas las hay, pero en sí el producto final para el cliente es muy similar, puede ser que el importado traiga algunos accesorios ya incluidos que para el nacional son todos extras. Quizás esa sea la diferencia más destacada.
Para el furgón nacional el plazo de entrega siempre es de 30 a 45 días sobre el importado; actualmente tenemos un stock grande de furgones y ahí muchas veces la elección depende de la urgencia del cliente.
¿Qué nos puede decir sobre el respaldo?
Nosotros respaldamos los dos productos, damos la elección de ambos productos, para nosotros es lo mismo vender uno u otro.
Muchas veces tiende a pensarse que con los productos importados no hay repuestos; nosotros aparte de tener los repuestos originales, los fabricamos, o sea que nunca vamos a tener una demora por temas de repuestos ni por falta de piezas.
En Carrocerías Pablo además de la fabricación e importación de furgones, tenemos taller de chapa y pintura para la cabina de los cambones, estamos empezando con la mecánica, tenemos refrigeración, brindamos soluciones integrales para el transporte.