Gustavo Maldonado, encargado general de la operativa de la sucursal de Centenario de Volvo y Randon: “Estamos abocados a brindar un servicio personalizado”
Recientemente, fuimos a conocer las nuevas instalaciones de Volvo y Randon; las mismas están instaladas en Centenario, departamento de Durazno. Esta sucursal cuenta con las más modernas instalaciones que se suman a las de Montevideo, Fray Bentos, Ombúes de Lavalle, Tacuarembó y Durazno. Al igual que en las otras sucursales, Centenario cuenta con personal altamente capacitado y equipos de última generación. Para conocer los detalles, dialogamos con Gustavo Maldonado, encargado general de la operativa de la sucursal en cuestión.
¿Por qué decidieron instalarse en Centenario?
La razón de instalar aquí una sucursal, fue por su punto estratégico; desde este lugar, ya sea hacia el norte, sur, este u oeste, las distancias son las mismas.
La ruta 5 tiene mucho tránsito y abarcamos muchos camiones que vienen a ser atendidos en esta sucursal, no solo del rubro forestal, también llegan de ganado, transporte internacional, de grano, entre otros.
¿Qué servicios ofrecen?
Acá se hace el mismo servicio que en Montevideo, contamos con venta de repuestos, servicio integral, atendemos los full service tanto para Volvo como Randon.
Contamos con amplias oficinas, playa de estacionamiento y estamos culminando la sala de ajustes. Brindamos servicio las 24 horas; la sucursal está abierta de 9 a 17 horas.
En estas instalaciones están todos los equipos de diagnósticos para nuestras marcas. Estamos abocados a brindar un servicio personalizado al cliente, buscando hacer un seguimiento de su unidad para que solo piense en transportar y nosotros encargarnos de la planificación de servicios y las reparaciones preventivas.
¿Hay un incremento en los full service?
Sin dudas, antes el empresario de transporte tenía que encargarse de la capacitación de la gente para su taller, encargarse de invertir en equipos, en personal. Con el contrato se ahorra todo eso y se olvida del mantenimiento de sus unidades para solo ocuparse de transportar. Nuestras acciones y planificaciones, cada vez son más valoradas por Volvo y Randon.