Después de 37 años, Carlos Patrón S.A. vuelve a elegir Scania
La reconocida transportista uruguaya Carlos Patrón S.A. volvió a apostar por los camiones Scania y su representante en Uruguay, José M. Durán S.A.
En esta oportunidad, la empresa fundada en 1938, incorporó 5 camiones de la marca, 3 de ellos del modelo P360A 6x2 y 2 en la opción P360B 6x2, ambos con motor de 13 litros de alta tecnología, excelentes prestaciones e inigualable ahorro de combustible.
SOBRE LOS CAMIONES
Los camiones Scania Serie P ofrecen una variedad de configuraciones maniobrables, eficientes y de baja tara.
Esta gama está equipada con cabinas P, disponibles en versión dormitorio y cabina corta. Estas cabinas proporcionan, en un espacio compacto, un lugar de trabajo de gran calidad para los conductores. Para grandes volúmenes de carga, detenciones y partidas frecuentes, los camiones Scania serie P otorgan a los conductores un espacio amplio de trabajo y un acceso fácil a la cabina.
Un camión Scania es, en muchos aspectos, el sueño de todo conductor. Su estilo inconfundible y el gran confort de su cabina le otorgan un reconocimiento mundial. La maniobrabilidad precisa y la estabilidad le garantizan una llegada tan segura y relajada como la partida.
La economía de combustible y la disponibilidad son los sellos distintivos de Scania. Siempre puede confiar en una economía de operación óptima, de la cual se beneficia su empresa.
SOBRE CARLOS PATRÓN S.A.
Carlos Patrón se ha distinguido desde su fundación por ser una empresa familiar pionera e innovadora, especializada en el transporte nacional e internacional de carga, que ha mantenido a lo largo de los años el mismo empuje y visión de sus fundadores para constituirse en una de las mayores referentes del sector en Uruguay.
Sus servicios se han diferenciado desde siempre por su alta calidad, producto del gran desempeño de un equipo de trabajo que busca incansablemente la excelencia en la ejecución de sus funciones, acorde con los padrones de calidad exigidos por un mercado cada vez más competitivo.
Focalizando su objetivo en la calidad del servicio prestado y en la satisfacción del cliente, es símbolo de calidad, seguridad y eficiencia en el tráfico bilateral de mercaderías con la República Argentina.
Su flota está compuesta por unidades nuevas y totalmente equipadas para desempeñar todas las actividades con el mejor desempeño posible, sujetas a continuos mantenimientos y estrictos controles en su estado de conservación, funcionamiento y limpieza.