Fuso en Ariel Acevedo: Un camión que no da problemas
La tradicional automotora Ariel Acevedo de la ciudad de Progreso desde hace poco más de un año incorporó en su línea de productos a FUSO, integrante del Grupo Daimler.
La marca que más vende camiones en el mundo dentro del Grupo Daimler y está presente en más de 150 países, en Uruguay es representada y respaldada por Autolider Uruguay S.A. que tiene a la Automotora Ariel Acevedo como uno de los concesionarios autorizados a venderla.
Sobre estos productos Transporte Carretero dialogó con Roberto Budes, responsable de ventas de Acevedo, quien nos indicó sobre Fuso que “es un producto robusto y sencillo, Euro 3 que no requiere Urea, un camión que no da problemas”.
Dirigiéndose a quienes no la conocen, reconoció que “al principio hay que explicarle a la gente que éste no es un vehículo chino, donde el modelo de 4 toneladas viene de Japón y el de 6 toneladas de India, que es en donde está la fábrica más moderna del Grupo”.
Sobre los argumentos de venta, Budes mencionó como otros puntos a destacar “la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, al igual que el servicio de Autolider que anda muy bien”.
Otra de las consultas que realizamos fue sobre el tipo de cliente que ha comprado el camión. “Si bien es un vehículo que tiene muchas aplicaciones, en nuestro caso lo hemos vendido mucho para aplicación rural. Estos clientes lo destacan por la capacidad de carga, por el largo carrozable y las prestaciones. Hay que tener en cuenta que el modelo de 6 toneladas está dando 7 kilómetros por litros, es un consumo muy bueno y los mismos clientes lo van recomendando”.
En Ariel Acevedo los modelos de FUSO tienen entrega inmediata y cuentan con el respaldo de Autolider Uruguay S.A.