Scania contará en Uruguay con un camión edición limitada
En 1950 la marca sueca se establece en nuestro país de la mano de José María Duran S.A. De ese entonces han pasado 65 años en el que Scania ha tenido un proceso evolutivo importante, sabiendo cautivar a sus clientes gracias a productos de alta calidad y enfatizando en un servicio de excelencia. Son estos valores los que han permitido posicionar a Scania como un referente dentro de la industria transportista nacional.
Para conmemorar esta importante fecha, José María Duran S.A. ha realizado una cantidad de acciones entre las que se destacan la inauguración de nuevas instalaciones en el Km 8,5 de la ruta 5 y el lanzamiento de un camión Limited Edition denominado Black Griffin.
“Se trata de un camión R410, el que cuenta con la última generación de la cabina Streamline, que incorpora lo mejor de la marca en términos de aerodinámica, además de una alta seguridad, confortabilidad y performance”, expresó Federico Antúnez da Graca, Gerente Scania de José María Duran S.A. Sólo estarán disponibles pocas unidades, las que contarán con un color particular y único, definido desde la casa matriz y que sólo será utilizado en Uruguay.
Dentro de los principales elementos de la seguridad que incorpora este modelo podemos mencionar: Caja Opticruise, balanza en ejes traseros y transferencia de carga, driver suport, velocidad de crucero adaptativa; frenos ABS, Iluminación con faros de xenón y luces diurnas led, llantas de aluminio pulidas, aire acondicionado con climatizador automático y calefactor de cabina independiente, heladera, segunda cama, radio con GPS, USB y Bluetooth manos libres.
“Esta es una oportunidad única para nuestros clientes, para que tengan un Scania único en el mundo. Donde aparte de un color particular, tendrán lo mejor en desarrollo de la firma concentrado en este modelo. Sin duda, una opción imperdible”, acotó Federico Antúnez da Graca.