fbpx
Transporte de Pasajeros

Línea Volare Attack: robustez y beneficio de costos


22.08.2019
Línea Volare Attack: robustez y beneficio de costos

Con el objetivo de ofrecer vehículos desarrollados y enfocados en diferentes aplicaciones y necesidades del cliente, Volare también ha actualizado la línea Attack, que representa robustez, economía, durabilidad y fácil mantenimiento disponible en diferentes configuraciones internas.

Los vehículos son versátiles y cumplen con los estrictos criterios establecidos por las normas actuales de seguridad y protección ambiental en Brasil y en las exportaciones, lo que hace que su uso sea más racional y ventajoso para el cliente, actualmente cuenta con los modelos Attack 8 y Attack 9, con Versiones 4x4, escuela, charter, rural y unidades especiales, dentro del 4x4 tenemos la notoriedad de Volare Attack 8 4x4, desarrollado para viajar en lugares de difícil acceso, donde no se puede utilizar un vehículo con tracción convencional. El modelo tiene un sistema de transmisión y transmisión del eje delantero con la opción de usar 4x2 (solo tracción trasera), 4x4 (tracción delantera y trasera) y 4x4 con reducción.

“Los productos que componen la línea son bien conocidos y reconocidos en el mercado, con Attack 8 como el punto culminante, presentando el mejor rendimiento de toda la cartera de la marca, que representa el 24% del mercado total de micro contrachapado para junio de este año. Impacta en la fortaleza de la participación de mercado de la marca, que se mantiene con más del 50% del mercado “, enfatiza el ejecutivo Joao Paulo Pohl Ledur, director de Negocio Volare.

Liderazgo en el segmento escolar

Para satisfacer la demanda del Programa Path of School, el Attack 8 4x4 es el producto principal de la cartera que opera en la necesidad de transportar estudiantes de la red municipal y estatal. Durante los 11 años del programa del Gobierno Federal, Volare ha suministrado más de 10,000 unidades a municipios brasileños.

En los modelos de la línea Attack, cada detalle se ha desarrollado para satisfacer mejor las necesidades y garantizar que los estudiantes conduzcan desde sus hogares a las escuelas, lo que reduce el abandono escolar. Sus diversas configuraciones internas permiten transportar hasta 50 estudiantes, dependiendo de las necesidades de cada municipio y/u operador.