Más funciones para la aplicación Cómo Ir
La nueva versión de la aplicación tiene un menú con nuevas funcionalidades, notificaciones sobre el recorrido de los ómnibus y rediseño.
La app integró entre sus nuevas funcionalidades notificaciones sobre el recorrido de las líneas de bus seleccionadas, así como un nuevo sistema de recepción de mensajes por parte de usuarias y usuarios.
Además, se puede consultar los viajes, cantidad de boletos utilizados y beneficios de la tarjeta STM.
La visualización también fue rediseñada con nuevas funciones.
Estas novedades se incorporan a las funciones ya existentes, entre ellas:
-
Consulta de horarios de ómnibus por línea.
-
Geolocalización de la línea seleccionada, paradas más cercanas y sugerencia de ubicación actual como origen por defecto del viaje.
-
Guardar direcciones frecuentes (en sección Favoritos).
-
Resumen más detallado del viaje, desplegando información de las paradas intermedias en las que transcurre.
La aplicación está disponible en Play Store y en Apple Store.
CÓMO IR
- Fue desarrollada por el equipo del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente, en colaboración con el Departamento de Movilidad.
- Su versión web fue lanzada en el año 2009, mientras que la versión móvil se desarrolló en 2014.
- Recibe un promedio de 21.000 consultas diarias.
- La información que utiliza está publicada como Datos Abiertos en el portal de Presidencia de la República.