Novedades de MARCOPOLO: empresa LUCIAN
La empresa de la ciudad de Durazno adquirió dos unidades Marcopolo; por un lado, se destaca el PARADISO G8 1200 sobre chasis SCANIA modelo K410 B 6x2 de 14 metros de largo. Esta unidad cuenta con 46 asientos semicama, baño, portavasos, heladera en la cabina y en el salón, cafetera y juguera.
El ómnibus cuenta con aire acondicionado y calefacción para el conductor, y calefacción forzada en el salón; además, desempañador para el parabrisas con ventilación, aire frío y caliente. El salón cuenta con soporte para celular en respaldo de todos los asientos con puerto USB, sensor de estacionamiento y faros con iluminación full led.
La otra unidad adquirida por Lucian es un Viaggio G7 1050 sobre chasis SCANIA K310 B 4x2. Cuenta con 46 asientos ejecutivos con descansa pies tipo balancín, asiento de conductor y de guía.
La unidad fue equipada con cinturón de seguridad de los asientos del salón de tres puntas retráctil, baño, heladera, portavasos, soporte para celular con puerto USB en respaldo de todos los asientos.
El Viaggio también incluye aire acondicionado, calefacción para el conductor, calefación en el salón con forzadores y protección de la calefacción en el área de los pies.