Repaso de lo último de 2024: SABELIN con nuevos Marcopolo G8
Comenzaron a circular hace un par de meses cuatro nuevas unidades en los servicios de Sabelin; se trata de cuatro Marcopolo Paradiso G8 1200 sobre chasis Volvo, modelo B430, R 6x2 de 15 metros de largo.
Entre los detalles de las nuevas unidades, se destacan los 50 asientos semi cama super soft, con reposa pies tipo balancín.
El asiento del conductor es de la marca Isringhausen con apoya cabeza y cinturón de seguridad retráctil de tres puntas. Las unidades cuentan con banqueta guía con descansa brazos y cinturón de seguridad de tres puntas retráctil. Los cinturones de seguridad de los primeros asientos son de tres puntas retráctil y los demás, de dos.
Los ómnibus cuentan con porta vasos en los asientos del salón, baño en la trasera del lado derecho, heladera al final del pasillo, calefacción para el conductor y calefacción forzada en el salón.
Las unidades de Sabelin también cuentan con aire acondicionado. Tienen soporte para celular en el respaldo de todos los asientos y puertos USB tanto en el respaldo como en el acabado lateral de todos los asientos.