Volare lanza en Brasil las líneas Attack y Premium
Con el objetivo de ofrecer vehículos desarrollados y centrados en las aplicaciones y las necesidades de los clientes, Volare lanza las líneas Attack y Premium. Las mismas tienen los modelos definidos de acuerdo con su aplicación y el número de pasajeros transportados, que hacen el uso del vehículo más racional y beneficioso para el cliente, lo que facilita su elección.
Según Milton Susin, director de Volare, la empresa se basó en el concepto vehicular para establecer las nuevas líneas. "Tratamos de compartir nuestras líneas de vehículos de manera diferente, centrándose en la comodidad, la sofisticación y tecnología de punta, para el Premium, y la robustez, eficiencia y mejor relación costo/beneficio, en el Attack ", dijo el ejecutivo.
La Línea Premium Volare cuenta con seis modelos diferentes -W6, W7, W8, W9, y DW9 y WL- en cinco versiones (Ejecutivos, Alquiler, Limousine, Urbano y Escolar), que atienden el transporte de 14 a 49 personas, más el conductor. Los modelos tienen una visual moderna y audaz y ofrecen un amplio espacio interior, y con un alto nivel de confort. También son versátiles, están disponibles en diferentes configuraciones y fueron desarrollados para cumplir con los estrictos criterios establecidos por las normas vigentes de seguridad y protección del medio ambiente de Brasil y el extranjero.
Los vehículos de la línea Premium Volare fueron diseñados para ofrecer un alto nivel de confort, elegancia, seguridad y espacio interior. Desarrollado con un mayor uso de componentes en plástico de ingeniería 100% reciclables, que absorben el impacto y colaboran en la preservación del medio ambiente, los modelos cuentan con conjuntos ópticos de LED, indicadores delantero y trasero de dirección y luces traseras, luces traseras de posición, lueces de freno, delimitadoras y “brake-light”.
Los vehículos vienen con una variedad de opciones de asientos, especialmente el Ejecutivo Soft Semileito, más largo (1.060 mm), con revestimiento de cuero y reposacabezas en espuma viscoelástica para el modelo Limousine. Este material fue desarrollado para adaptarse a la estructura y la altura del pasajero, acomodándose el asiento al máximo confort. Otra de las novedades es que los asientos tienen opcionales como posa-vasos, reposapiés integrado y cinturón de seguridad retráctil.
Algunos detalles del revestimiento interno del Limousine, vehículo top de la Línea Premium, son de material que imita la madera, sobre todo en el suelo y en el panel de instrumentos, y la iluminación indirecta, hecha por LEDs en toda la extensión de la sala de pasajeros. También puede ser equipado con sistema de aire acondicionado exclusivo, con una mejor dirección del flujo de aire y salidas individuales ubicadas en los porta-focos. También cuenta con panel ergonómico de acabado único, salón de pasajero personalizado, porta-paquetes funcional, gran superficie acristalada, porta-equipajes trasero y salida modular.
Línea Attack: robustez y costo/beneficio
Con versiones 4x4, Escuela, Ejecutivo, Alquiler, Rurales y Unidades Especiales, la Línea Attack de Volare consta de modelos robustos y resistentes, diseñados para ofrecer flexibilidad y seguridad en el transporte de pasajeros en los centros urbanos y en las zonas rurales. Los vehículos V6L y V8L, con versatilidad en la longitud total (corto, medio y largo), combinan durabilidad de los componentes y diseño compacto para garantizar economía y rentabilidad.
Con capacidad para transportar de 19 a 44 pasajeros, los vehículos Volare tienen la propuesta de ofrecer la mejor relación costo/beneficio. El punto destacado de la Línea Attack y el modelo Volare V8L 4X4, es que fueron diseñados para viajar a lugares de difícil acceso, a menudo sin caminos, donde un vehículo con tracción convencional no es capaz de ser utilizado.
Tiene un powertrain totalmente diferente a los modelos convencionales, que sólo tienen tracción en las ruedas traseras, así entonces posee eje delantero traccionado y sistema de transmisión con la opción de utilización 4x2 (solamente tracción en las ruedas traseras), 4x4 (con tracción en las ruedas delanteras y traseras) y 4x4 con reducción. Fuente: Volare