Autolider Uruguay recibió a clientes de Sprinter en el Museo Mercedes-Benz
El pasado jueves 9 de octubre, Autolider Uruguay, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, realizó un coctel en el Museo Mercedes-Benz (Mercedes Classic Center) de su casa central, donde recibió a clientes de las unidades Sprinter.
El evento se enmarcó en el desarrollo de importantes promociones para la venta de unidades Sprinter Furgon Estandar 415 CDI. La ocasión contó con la presencia del Sr. Marcos Pozo Tordesillas, nuevo Gerente de Ventas y Marketing de Vans de Daimler Latina y Cristian Caillet-Bois, del mismo departamento.
Sprinter Mercedes-Benz: El conductor de la Sprinter podrá disfrutar de un puesto de conducción de primera clase. Un puesto de trabajo que compagina de manera ejemplar la ergonomía, el confort y la seguridad.
En la configuración de este ambiente se percibe la experiencia del líder del mercado y al mismo tiempo la ambición de incorporar soluciones innovadoras, que faciliten el trabajo del conductor y su acompañante, con un resultado incuestionablemente satisfactorio.
• Seguridad como referencia del mercado (la Van más segura del mercado).
• Design, Confort y ergonomía (concepto car-like).
• Motor más potente, con menos emisiones de gases.
• Capacidad de Carga ampliada.
• Nuevas dimensiones.
• Mayor practicidad y confort.
Las puertas corredizas laterales tienen unas dimensiones generosas, que varían en función de la longitud de la carrocería y la altura del techo: entre 1.040 o 1.300 mm de ancho y 1.520 o 1.820 mm de altura.
Seguridad activa - Visibilidad: Espejos exteriores bipartidos; Alumbrado de la zona lateral contigua; Luz de freno adaptativa de serie; Luz de Freno adicional trasera.
Grande y resistente: el sistema de frenos: En la nueva Sprinter se incorpora el acreditado sistema de frenos de doble circuito hidráulico, mejorado con el eficaz ADAPTIVE ESP®.
• Frenos de disco con pinzas flotantes y ventilación interior.
• De grandes dimensiones, para una buena evacuación del calor.
• Indicación eléctrica de desgaste para todas las ruedas.
• Construcción de fácil mantenimiento.
• Freno de estacionamiento de tambor.
Adaptive: Control adaptativo de la carga; Limitación del riesgo de vuelco; Intervención en movimientos desestabilizadores; Control de Subvirado; Ayuda de arranque en pendiente; Sobrealimentación (Doble Turbo).
Carga de dos etapas: La ventaja de la carga de dos etapas es que hay par motor total disponible a partir de 1200 rpm, optimizando de esta manera el mejor par motor ya a partir de las rotaciones más bajas. TC