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Interagrovial presentó a su nueva marca representada: Wirtgen Group


10.07.2019
Interagrovial presentó a su nueva marca representada: Wirtgen Group

En la casa matriz de INTERAGROVIAL S.A. se realizó el pasado 13 de junio, la presentación de su más reciente representación, se trata de WIRTGEN GROUP.

Los presentes además de poder interactuar con representantes de ambas empresas pudieron conocer productos de la línea VOGELE, HAMM, KLEMMAN y CIBER.

Sobre esta novedad Agustín López, Gerente de Venta de la división construcción, dialogó con nosotros.

¿Cómo llega Interagrovial a representar Wirtgen Group?
John Deere compró Wirtgen Group a nivel mundial hace unos dos años, ahí se inicia una serie de movimientos para transformar la red John Deere hacia el Grupo Wirtgen en el mundo. Esto no es un camino fácil porque todos los dealers estamos estructurados de forma diferente a lo que es trituración, compactado y asfalto.

En nuestro caso además teníamos otra marca por lo que hubo que pasar por el proceso de dejar la marca anterior, además Wirtgen estaba en el mercado con otra empresa por lo que tuvimos que pasar también por esa transición y en diciembre pasado firmamos con el Grupo. Con esta incorporación se cierra el círculo de lo que le faltaba a Interagrovial, ya que Jonh Deere se especializa en el movimiento de tierra y ahora por ejemplo estamos en todos los puntos a la hora de una construcción de carretera.

¿Qué recepción vienen teniendo?
Nos encontramos con un mercado muy abierto que nos dio una gran recepción y ya estamos vendiendo equipos, repuestos y servicios. Ya llegaron las dos primeras plantas de trituración Klemman, vienen más compactadores HAMM, también hemos vendido pavimentadoras Vogele, y grandes máquinas de recicladores de asfalto.

¿Qué nos puede decir sobre la capacitación y la post venta?
El Grupo Wirtgen en casi todas las ramas que tiene, es líder, no hay que convencer a nadie de lo que es la marca, el cliente ya lo sabe, lo que sucede es que al hacer una inversión tan importante ese cliente busca un respaldo. Estar en la parte de servicio, en la entrega de las máquinas, explicar bien cómo funcionan, apoyar al cliente con la llegada de los repuestos y que éstos estén en precio, ese es el trabajo más importante.

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