Neumáticos Corral sigue creciendo en nuestro mercado
> Carlos González, responsable del local de Las Piedras, y Germán Axel Franza, gerente de ventas de Neumáticos Corral.
Si bien la empresa Neumáticos Corral, distribuidora de Pirelli, tiene solo tres años de actividad en nuestro país, continua en plena expansión. En este momento está sumando un cuatro local la ciudad de Las Piedras, donde ya tiene operativo un moderno y funcional establecimiento que mantiene los mismos precios y niveles de atención que en las demás sucursales.
Transporte Carretero visitó las nuevas instalaciones para dialogar con el responsable del local franquiciado Carlos González y con Germán Axel Franza, gerente de ventas de Neumáticos Corral.
Política de crecimiento
“En medio de la crisis nosotros seguimos con la política de crecimiento, donde ya varios comenzaron a achicar nosotros seguimos creciendo y apostando al medio uruguayo” sentenció Franza.
Sobre los detalles de las nuevas instalaciones, González nos expresó: “El local tiene 400 metros cuadrados, lugar para atender de forma simultánea a tres vehículos”, y además explicó que “brindamos servicios de alineación, rotación y balanceo con máquinas de última generación, más allá de nuestros clásicos servicios como vender cubiertas Pirelli, baterías y lubricantes”.
La calidad de sus equipos y la reconocida marca ha provocado una rápida inserción en la ciudad canaria: “Además de atender al cliente particular, ofrecemos un servicio a grandes flotas como es el caso de algunas automotoras de Las Piedras; hoy ya estamos trabajando también con servicios oficiales de las marcas en la zona, a las que les realizamos alineación y balanceo”, concluyó.