fbpx
  • Inicio
  • Internacionales
  • Con la iniciativa “Belt and Road” y la estrategia Go-Global, Dongfeng Motor intensificó su expansión en el mercado de Asia Central
Internacionales

Con la iniciativa “Belt and Road” y la estrategia Go-Global, Dongfeng Motor intensificó su expansión en el mercado de Asia Central


16.10.2024
Con la iniciativa “Belt and Road” y la estrategia Go-Global, Dongfeng Motor intensificó su expansión en el mercado de Asia Central

En 2013, el presidente Xi Jinping propuso una importante iniciativa para construir conjuntamente el Cinturón Económico de la Ruta de la Seda en Kazajstán. Como ejecutor y promotor de la Iniciativa del Cinturón y la Ruta, Dongfeng Motor ha fortalecido continuamente la cooperación y los intercambios con Asia Central y se ha embarcado con éxito en un camino caracterizado por “defender la belleza de cada civilización y la diversidad de civilizaciones en el mundo”. 

De enero a mayo de este 2024, las ventas de vehículos exportados por Dongfeng a Asia Central y otros países aumentaron un 71% interanual, junto con una gran tendencia de desarrollo.

Kazajstán es un país cooperativo clave en la construcción de alta calidad de la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de China. El 1 de julio de 2024, se celebró con éxito en Almaty la ceremonia de apertura del concesionario de Dongfeng Motor en Kazajstán y la ceremonia de entrega a los clientes clave. Los productos estrella, como DONGFENG GX, el tractor KL y el camión volquete KC, se presentaron principalmente a los clientes del mercado local. Dongfeng Commercial Vehicles planea centrarse en los tractores y alcanzar una participación de mercado del 20% en Kazajstán en los próximos tres años. 

Dongfeng passenger car y VOYAH también se basan en el entorno del mercado de Asia Central, lo que les permite obtener un conocimiento profundo de la demanda de los consumidores y formular estrategias de marketing. Se estima que para 2026, VOYAH completará por completo su diseño estratégico en el mercado de Asia Central y ofrecerá a los consumidores productos y servicios de mayor calidad.

dongfeng.jpg

En la recién concluida 8ª edición de la Exposición China-Eurasia, Dongfeng Motor exhibió 10 modelos representativos de vehículos comerciales y de pasajeros, entre ellos el tractor DONGFENG GX, el camión volquete KC, DONGFENG 007, 008, BOX, MHERO I y VOYAH FREE 318. Esta exposición demostró la fuerza y ​​la imagen generales del grupo, expandiendo activamente la cooperación comercial internacional. "Los productos son novedosos en estilo y los precios de DONGFENG 007 y MAGE también son asequibles", dijo el empresario tayiko Muhiddin Saidov, quien asistió al evento. "Las marcas de automóviles chinas, representadas por Dongfeng, son confiables en calidad y rentables, y satisfacen las necesidades reales de los consumidores en nuestro país". 

El día de la exposición, Dongfeng firmó con éxito cinco contratos de pedidos al por mayor en el extranjero y dos nacionales con distribuidores de Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Mongolia y otros países, por un total de más de 1.800 unidades. La firma de estos pedidos demostró la confianza de los socios nacionales e internacionales en la marca Dongfeng. El representante de la empresa Premium E-Cars de Uzbekistán que firmó el contrato declaró: "Nuestra empresa está comprometida con la venta de productos de nuevas energías y espera aprovechar la fortaleza de Dongfeng para proporcionar productos y servicios seguros, confiables, de alta calidad y convenientes a los consumidores locales". 

Con la inauguración del ferrocarril China-Kirguistán-Uzbekistán, la ventaja de la ubicación del transporte y el papel de centro de Asia Central se liberarán y aprovecharán al máximo. Dongfeng Motor aprovechará la nueva era y las nuevas oportunidades, se esforzará por desarrollar el diseño del mercado de los vehículos de combustible tradicional y de nueva energía, ampliará constantemente el área y el alcance de la cooperación ecológica con los socios extranjeros en el marco de la "Ruta de la Seda Verde", añadiendo un nuevo impulso a la "Franja y la Ruta" entre China y Asia Central.