Nueva generación de la familia Delivery: la más completa del segmento para distribución urbana
La nueva generación de la familia Delivery fue diseñada y desarrollada para establecer un nivel diferenciado para satisfacer las necesidades de los clientes, combinada con los valores atemporales de Volkswagen Caminhões e Ônibus. Se creó una nueva apariencia para las camionetas livianas de VWCO con luces de circulación diurna (DRL), luces de posición y luces traseras LED.
El paquete Prime de serie está equipado con asiento del conductor con suspensión neumática o neumática, tapizados de cuero sintético, radio con bluetooth, trío eléctrico, aire acondicionado, paragolpes en el color del vehículo y conectado al RIO Box.
La nueva generación de la familia Delivery es la más completa del segmento para reparto urbano y cuenta con seis modelos: Express, 6.170, 9.180, 11.180, 11.180 4x4 con aplicación mixta —urbano y todoterreno— y el 13.180 6x2. Como prueba de la flexibilidad de los modelos, hay disponibles hasta cuatro opciones de distancia entre ejes. Además, todos cumplen con las normas de restricción de circulación y pueden circular sin restricciones en las grandes capitales brasileñas.
Noticias para campeones de ventas
El VW Delivery 11.180, el camión mediano más vendido en el mercado brasileño, se presentará en 2023 con la mayor capacidad de carga de su segmento, ahora con un PBT de 10.800 kg. Y para brindar aún más seguridad a los conductores, VWCO trae un nuevo freno delantero que brinda mayor eficiencia en sus operaciones.
Otro destaque de la familia es el nuevo VW Delivery 9.180, que llega con un PBT de 9.200 kg, lo que se traduce en 625 kg más de carga útil respecto a la versión anterior. Ambos modelos continúan con el reconocido motor Cummins ISF de 4 litros y tecnología de emisión SCR, par máximo de 600 Nm y 180 hp de potencia, más económico y con mejores prestaciones. Además, cuentan con la opción de la transmisión automatizada V-Tronic de 6 velocidades que aporta mayor comodidad y productividad al conductor.
Anticipándose a la legislación, VWCO presenta control de estabilidad, asistente de arranque en rampa, control de tracción, además de los ya conocidos ABS y EBD, priorizando la seguridad de los conductores.