JULIÁN RAMÍREZ: “DECRE se inició hace 36 años con SCANIA”
La empresa tiene su flota unificada y recientemente renovó varias unidades con la nueva generación de SCANIA. Para conocer detalles, dialogamos con uno de sus directores, Julián Ramírez.
¿Desde cuándo la empresa tiene SCANIA en su flota?
DECRE se inició hace 36 años con unos SCANIA usados; en los primeros tiempos reparábamos y turbinábamos los motores para ir a Chile. En esos tiempos los motores y cajas de cambios los hacíamos en Duran, pero el diferencial, chasis, cañería, cabina y pintura, los hacíamos entre el pintor y yo.
¿Qué modelos han pasado por la empresa?
De SCANIA pasaron los 111, de trompa y frontales, después compramos los primeros 0 km, eran los 113 con un plan a tres años por sorteo; después en el año 2000 pasamos a los SCANIA 124.
Luego de los 360 a los 410 que eran un motor más grande de 13 litros, los últimos SCANIA.
¿Qué puede destacar del representante de SCANIA?
La relación comercial viene de un consejo de mi padre, Julián Ramírez; él tenía muy buena relación con Sojo, eran tiempos en los que comprar un SCANIA 0 km era casi imposible, pero aunque teníamos camiones usados, eran muy buenos vehículos.
Destaco la atención y el servicio, se preocupan y buscan solucionarte los problemas, nosotros hemos llamado a los 0800 para que asistan a algún camión en la ruta, y funciona muy bien.