fbpx
Transporte de Pasajeros

ANEP incorpora 3 unidades Volare S FLY 10


18.06.2024
ANEP incorpora 3 unidades Volare S FLY 10

Volare realizó su primera venta a la ANEP (Administración Nacional de Educación Pública), organismo público que administra el sistema de educación pública de Uruguay. Son tres unidades Volare Fly 10, a través de la concesionaria Marcobus, que serán entregadas en mayo para su uso en transporte en las provincias de ese país.

“Poder contribuir, como lo hemos hecho durante años en Brasil, con el transporte escolar en un país vecino y socio como Uruguay es muy bueno y demuestra la confianza que tienen los vehículos Volare, en nuestro país y en el exterior. Nuestra primera venta a la ANEP también amplía aún más nuestra presencia en el mercado internacional”, explica José Luiz Moraes Goes, director de Operaciones Internacionales y Comerciales del Mercado Exterior de Marcopolo.

Los tres Volare Fly 10 de ANEP tienen una longitud total de 10.145 mm y capacidad para 31 pasajeros en asientos semi-reclinables con tomas USB. Los vehículos están equipados con un sistema de aire acondicionado Spheros CC205t, preparación para la instalación de un monitor en la pared divisoria, altavoces individuales en el compartimento de paquetes e iluminación LED en el salón, itinerario electrónico y cortinas en las ventanillas.

ANEP Administración Nacional de Educación Pública es el organismo gubernamental responsable de la planificación, gestión y administración del Sistema de Educación Pública en los niveles Inicial, Primario, Secundario, Técnico-Tecnológico (Educación Media y Superior) y Formación Educativa en todo el territorio uruguayo.

La entidad tiene como misión formular, implementar y desarrollar políticas educativas; garantizar la educación en los diferentes niveles y modalidades educativas dentro de su jurisdicción para todos los habitantes del país, garantizando el ingreso, retención y egreso; velar por el cumplimiento de los principios y lineamientos generales de educación establecidos por la Ley en las áreas de su competencia, y promover la participación de toda la sociedad en la formulación, implementación y desarrollo de la educación en su ámbito de competencia.