Chilena ETM adquiere 10 buses Marcopolo Paradiso 1800 Double Decker
Marcopolo hizo recientemente entrega de 10 autobuses Paradiso 1800 DD (dos plantas) de la Generación 7 para el Grupo ETM -Empresa de Transporte Maullín-, una de las empresas chilenas de transporte de personas líderes que operan en ese país desde hace 50 años. La adquisición es parte del proceso continuo de renovación de la flota llevada a cabo por el operador.
Según Pablo Corso, director de operaciones comerciales de Marcopolo, la compra de buses por ETM destaca por la excelente aceptación del Paradiso 1800 DD modelos en el mercado internacional. “Los autobuses de dos pisos proporcionan aún más comodidad, sofisticación y comodidad a los pasajeros, y son ideales para líneas carreteras de mediana y larga distancia”, dijo el ejecutivo.
Equipado con chasis Scania K400 IB6x2, los vehículos tienen dos configuraciones internas diferentes: cuatro autobuses con 20 asientos cama cama en la planta superior y 12 en la cama inferior; y seis unidades con 43 plazas de cama. Todos han fijado los monitores LCD, bares con frigorífico y calentadores de líquidos, aseo y dos opciones de paquete de seguridad activa Scania: el Lane Departure Warning (LDW), que alerta al conductor si el autobús se estuviera saliendo de la calle, y el Adaptive Cruise Control (ACC), que ayuda a mantener la distancia con el vehículo precedente. Crédito de la imagen: Mateo Antonio Lorandi