fbpx
Transporte de Pasajeros

En 2014, Yutong produjo más de 60.000 unidades


13.02.2015
En 2014, Yutong produjo más de 60.000 unidades

El ómnibus 60.000 de Yutong en 2014 salió de la línea de producción en la planta de autobuses de Nueva Energía el 26 de diciembre de 2014. Hace cuatro años, 40.000 Yutong habían salido de la línea a esas alturas. A diferencia de la gran ceremonia de roll-off de ese momento, esta vez Yutong invitó a los representantes del personal de talleres para firmar sus nombres en el vehículo y tomar fotos de grupo con el vehículo. La celebración de bajo perfil mostró que la Yutong de hoy se ha vuelto más madura y segura.

Vale la pena mencionar que el bus 60.000 de Yutong en 2014 correspondió al E7, el autobús eléctrico revolucionario que construye la marca. Mientras tanto, las estadísticas muestran que el volumen total de las ventas de los nuevos autobuses de energía limpia de Yutong ha llegado a más de 10.000 unidades, lo que significa que Yutong no sólo es el primer constructor de autobuses en el mundo, cuya producción y volúmenes de ventas anuales superaron las 60.000 unidades, sino que también es el primero cuyo volumen de ventas de nuevos autobuses de energía limpia llegaron a más de 10.000 unidades.  

60.000 autobuses al año, no es inesperado

Mirado por los representantes del personal, el bus 60.000 de 2014 rodó de la línea en el taller de la planta de autobuses de Nueva Energía a las 9:00 am del 26 de Diciembre, allí los representantes fueron hacia el vehículo, firmaron su nombre en el vehículo y se llevaron fotos para recordar la ocasión.

Al revisar el pasado, podemos encontrar algunas coincidencias increíbles. El mismo día, hace cuatro años, el 26 de diciembre de 2010, salió de la línea el bus 40.000 de Yutong y con él la empresa se convirtió en el primer constructor de autobuses en China, cuya producción y volúmenes de ventas superaron las 40.000 unidades. Dos años más tarde, el volumen anual de ventas de Yutong llegó a más de 50.000 unidades. Justo dos años después, Yutong nuevamente estableció un nuevo récord en términos de volumen de ventas anuales en la industria de autobuses del mundo.

¿Por qué Yutong tiene tanto éxito?

Tang Yuxiang, presidente de Yutong Group, dijo una vez que el rápido desarrollo de Yutong se basa en la filosofía corporativa de "orientación al cliente, orientación personal", que proporciona el impulso de crecimiento sostenible para la empresa.

Desde el primer bus cama lanzado en 1992 hasta el producto eléctrico puro y revolucionario (E7) que se puso en marcha en 2014, a partir del volumen de ventas anuales de menos de 700 unidades a más de 60.000 unidades, Yutong siempre se adhiere a la filosofía corporativa de "orientación al cliente, orientación personal" y se dedica a crear el máximo valor para los clientes, la industria y la comunidad a través de productos innovadores y de calidad, buen servicio, aplicación de nuevas tecnologías y el modo de desarrollo proactivo.

El volumen de ventas de más de 10.000 nuevos autobuses de energía limpia escala nuevas alturas

En los últimos años, bajo la advocación del gobierno chino, los vehículos de nuevas energías se han convertido en una industria estratégica emergente en China y éstos marcarán el comienzo de una oportunidad de desarrollo sin precedentes. Desde el primer autobús eléctrico puro lanzado en 1999 a ahora, Yutong no sólo emprendió el proyecto clave en el Programa Nacional 863, sin que también construyó la mayor base de ahorro de energía y autobuses de nueva energía en Asia, con una inversión de 3860 millones de yuanes. 

En noviembre de 2013, puso en marcha el Yutong ReCtrl, la tecnología más importante para autobuses limpios, desarrollada independientemente por Yutong. En mayo de 2014, el nuevo producto eléctrico de Yutong, el E7 hizo su debut en China, en el Beijing International Bus & Truck Expo y causó sensación en la industria. En noviembre de 2014, el Centro Nacional de Investigación sobre Control Electrónico y Tecnología, Ingeniería y Seguridad de autobuses eléctricos se decidió a ubicarse en Yutong, marcando la poderosa fuerza de Yutong en el desarrollo de vehículos de nueva energía. En el mismo mes, Yutong puso en marcha el primer programa de solución integrada de autobuses eléctricos en China. 

Las estadísticas muestran que, junto con el número 60.000, el volumen total de ventas de de nuevos autobuses de energía limpia ha llegado a más de 10.000 unidades. Yutong se ha convertido en el primer constructor de autobuses cuyo volumen de ventas superó las 10.000 unidades.

Además, Yutong ha formado gradualmente el lema corporativo de " moral, cooperación e innovación". A través de la construcción de la cultura corporativa interna y amplias actividades de bienestar social, Yutong está mejorando continuamente la fuerza de cohesión y el sentido de la responsabilidad personal, y tratando de mejorar la motivación, la iniciativa y la creatividad de los empleados al máximo. Elegir el personal ordinario para ser los representantes en este momento histórico mostró el reconocimiento del valor creado por el personal.

De hecho, el volumen de ventas anual de 60.000 o el volumen de ventas de más de 10 000 nuevos autobuses de energía limpia, es sólo una etapa en la historia del desarrollo de Yutong.