Irisbus Iveco se lanza al mercado del lujo con el Magelys
El turista de lujo, si bien en estas épocas no es un segmento que esté en auge, sí lo que lo venía estando en los últimos años. Este hecho animó a Irisbus Iveco a diseñar un autocar que pudiera satisfacer cualquier necesidad de este tipo de servicios.
Un vehículo disponible hasta en 12,8 metros de longitud, capaz de transportar hasta 52 pasajeros, y que gracias a la potencia de su motor (máxima de 450 CV) y a las comodidades previstas a bordo, hace posible que los traslados para un cliente de alto standing sean precisamente eso, de lujo. Todos los detalles han sido cuidados al extremo, para conseguir que el Magelys se convierta en el máximo exponente de la capacidad de la marca para fabricar vehículos.
Está diseñado para un turismo de lujo, para un cliente exigente, y en función de este aspecto se han pensado todos sus componentes, que incrementan la sensación de confort no sólo en los pasajeros, sino también en el conductor y la azafata de a bordo. El incremento hasta en un 45% de la superficie acristalada hace posible a todos los viajeros una visión panorámica mucho más amplia, que se conjuga con una altura útil de 2,10 metros en el interior (incluso el ocupante del asiento de la ventanilla puede ponerse de pie), la facilidad de acceso, y las prestaciones de su motor de 10 litros, que ofrece 380 ó 450 CV bajo la normativa Euro 5 y EEV, para un vehículo a tener muy en cuenta.
Fuente: http://www.nexotrans.com/nexobus